miércoles 23.10.2019
lectura mágica

El universo de Harry Potter más fuerte que nunca

Más entretenimiento en las tiendas de Harry Potter, Rowling lanza otros cuatro libros para divertirnos

El universo de Harry Potter más fuerte que nunca

Para todos aquellos que pensaban que la saga de Harry Potter estaba dando sus últimos pasos traemos buenas noticias. El universo de Harry Potter está más fuerte que nunca, y no nos referimos a que hoy en día en una tienda de Harry Potter podemos encontrar más elementos para comprar que nunca, que también, sino que J.K. Rowling ha decidido lanzar cuatro nuevos libros sobre Harry Potter que harán que deseemos tener todas las varitas de Harry Potter para descubrir a través de estos nuevos libros todos los secretos que se nos desvelarán.

Estos cuatro nuevos libros prometen horas de diversión y entretenimiento, misterio, intriga, y sobre todo, desvelarán algunos de los secretos más importantes que se han quedado en el tintero. La autora nunca defrauda con sus libros pero sin lugar a dudas este nuevo lanzamiento será muy interesante. A partir del próximo 27 de junio podremos disfrutar de estos nuevos libros que tal y como la empresa editorial de los libros ha indicado, se trata de profundizar en la rica historia de la magia que rodea a todo el universo de Harry Potter y que se va desarrollando a través de sus aventuras.

Harry Potter una saga muy consolidada

Lo cierto es que J.K. Rowling ha sabido desarrollar una de las sagas de ciencia ficción, magia y aventuras para niños, adolescentes y para todo el público en general, más populares de todos los tiempos. A través de los primeros libros que puso en el mercado supo despertar el interés y la atención por parte del público que desde un primer momento quedó maravillado con las historias de Harry y sus amigos, y todo el universo mágico que J.K. Rowling supo desarrollar.

Pero no solo cautivó la atención del público, sino que también hizo lo mismo con las grandes productoras de cine, y el éxito rotundo llegó con la grabación y distribución de las películas de Harry Potter que lograron un éxito a nivel internacional sin precedentes. Se trata sin lugar a dudas de una de las sagas más queridas a lo largo de la historia y ha supuesto para fans alrededor de todo el mundo un entretenimiento sin límites.

Los nuevos libros no dejarán indiferente a nadie

Alineados con el resto de la saga, los nuevos libros no dejarán indiferente a nadie. Se trata de libros que introducirán en su contenido dibujos, páginas de manuscritos y diferentes notas para enriquecer el contenido. Los libros abordarán las enseñanzas de la Escuela de Hogwarts para centrarse completamente en el mundo mágico.

El primero es "Harry Potter: Un viaje a través de los encantos", el segundo "Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología", el tercero "Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía", y el cuarto y último será "Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas". Todo conocedor del universo de Harry Potter puede darse cuenta rápidamente de que en esta ocasión tendremos más magia que nunca con estos nuevos cuatro lanzamientos.

Comentarios