Lunes 19.11.2018
Viajar

Últimas plazas para viajar en crucero desde Barcelona

El verano ya llegó y las familias que todavía no han reservado sus plazas en los cruceros por el Mar Mediterráneo aún tienen oportunidad para hacer la travesía de sus vidas para vivir las vacaciones con un clima agradable y playas azul turquesa en los destinos más populares de la temporada

Recorrer el Mediterráneo en ocho días

Los veraneantes tienen a su disposición destinos desde Barcelona a las joyas del Mar Mediterráneo como Ajaccio, Marsella, Civitavecchia, La Spezia, Génova, Cannes y la Palma de Mallorca. Los cruceros en agosto desde Barcelona tienen fechas para salir en agosto y vivir ocho días a bordo de los cruceros Msc Fantasía, Sovereign y Symphony of the Seas, especial para las familias con servicios incluidos de cóctel de bienvenida, cenas de gala, entradas para los espectáculos, actividades de ocio y acceso a todas las instalaciones de los barcos.Las personas pueden ir solas, si así lo desean, con la familia o con grupos numerosos de amigos. 

Un crucero por el Mar Mediterráneo puede ser el regalo ideal de cumpleaños, para celebrar la graduación, vivir la luna de miel o simplemente disfrutar de un increíble verano en un crucero de lujo.

Promociones únicas

El crucero Sovereign navega desde Barcelona, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Niza y Siete por ocho días con paquetes especiales de bebidas y servicios de relax para un mayor descanso y la realización de actividades del turismo de sol y mar en las mejores playas del Mediterráneo. Las plazas están disponibles desde 511 euros más tasas de embarque con fechas de salida del 6, 13, 20 y 27 de agosto. 

Para el disfrute de las familias el Simphony of the Seas sale los cuatro domingos de agosto desde Barcelona, recorre la Palma de Mallorca, visita Marsella, ancla en La Spezia, visita Civitavecchia en Roma, llega a Nápoles para finalmente regresar. Tiene un precio especial de temporada de 950 euros más tasas de embarque. Se puede llamar de forma inmediata para reservar. El crucero Msc Fantasy ofrece el descuento especial de pensión completa a bordo. Parte todos los domingos de agosto desde el primero del mes.

Tiene el mejor cóctel de bienvenida, cena de gala, actividades de ocio, acceso a los espectáculos y disponibilidad de acceder a todas las áreas comunes de la embarcación con el trato más cordial de sus tripulantes. Está disponible desde 475 euros más tasas de embarque. Su ruta inicia en Barcelona y culmina tras ocho días de navegación en Palma de Mallorca. Otro crucero para vivir el relax y el merecido descanso es la travesía de 8 días a bordo del crucero Oasis of the Seas que tiene un famoso bar hecho todo de hielo, dispone de 2.000 metros cuadrados de hierba natural y casi el 100% sus camarotes con balcón. Este espacio permite a los viajeros tener una mayor privacidad e intimidad.

El barco recorre España, Francia e Italia durante increíbles ocho días desde Barcelona para pasar por Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles. Los viajes parten los tres primeros sábados de agosto desde el día cuatro. 

El precio para disfrutar de estas mágicas veladas sobre el mar es de 655 euros más tasas de embarque. El Norwegian Epic también recorre Francia e Italia desde España, sale los cuatro domingos de agosto con todo incluido desde acceso a la zona spa y servicios libre de impuestos. Está disponible desde 695 euros más tasas de embarque.

Ya es tiempo de reservar los mejores cruceros

Todavía no es tarde para escaparse en el verano. Las compañías navieras en sus portales web tienen las últimas plazas para embarcar en los cruceros más increíbles con paquetes todo incluido y precios especiales para familias, grupos numerosos, pensionistas, recién casados y novios que desean comprometerse en el paraíso. Los precios son accesibles para que toda la familia pueda vivir el increíble viaje.   

Los interesados pueden llamar de forma gratuita, solicitar información y reservar antes de que se terminen los paquetes de viaje para vivir el viaje de sus vidas con camarotes cómodos, servicio a la habitación, gastronomía mediterránea e internacional, espectáculos musicales en vivo, piscinas, zonas de spa, noches de gala, fiestas temáticas según el tipo de crucero y por supuesto área de entretenimiento y juegos para los niños.