jueves 22/10/20
mayor oferta de actividades

¿Por qué triunfan las despedidas de soltero en Granada?

Granada se ha posicionado como uno de los mejores destinos a la hora de celebrar despedidas de soltero, sobre todo, cuando llega el buen tiempo, es cuando se celebran decenas de despedidas cada año 

actividades despedidas
Actividades despedidas de solteros y solteras en Granada. | Despedidas Granada

Los bajos precios de la ciudad y el crecimiento de empresas especializadas, hacen que celebrar despedidas soltero Granada sea una opción para muchos jóvenes. En concreto, un millar de jóvenes celebran despedidas de soltero en Granada durante la época de bodas hasta el mes de julio.

Las empresas organizadoras de las despedidas de soltero, han evolucionado, y ahora, actividades como los paseos en barco, paintball, burrotaxi, trayectos en limusinas de lujo, y otras muchas propuestas que ya son tendencia a la hora de festejar eventos como este. Son muchos los que ofrecen paquetes completos con diferentes actividades y una serie de servicios con un precio cerrado, algo que beneficia a un grupo de personas interesado en organizar un evento como una despedida de soltero.

También son tendencia otras propuestas, como es el caso de la cena con espectáculos de flamenco, por ejemplo, una opción que tiene mucho éxito en el caso de grupos que llegan a Granada y vienen de otras comunidades autónomas. También triunfan cosas como la participación en carreras de karts, jugar al paintball, los baños árabes, o las reuniones tupper sex, que cada vez son más comunes en este tipo de celebraciones.

En la mayoría de estos paquetes que ofrecen los organizadores, suele ir incluida una cena en determinados restaurantes especializados en las despedidas de soltero, cuyo menú suele estar ya cerrado. De esta forma, lo habitual es que coincidan varias despedidas en este tipo de cenas, que disfrutan de los mismos espectáculos que se suelen celebrar en este tipo de restaurantes. Sin embargo, son muchos los grupos de despedidas que todavía se pueden ver por el centro de la ciudad en los diferentes bares.

Como puedes ver, Granada es una de las ciudades que cuentan con una mayor oferta de actividades para celebrar la mejor despedida de soltero.

Comentarios