martes 25.02.2020

Top páginas y aplicaciones para ver películas online

Uno de los hábitos más habituales del usuario de Internet actual es la de ver series y películas online en la modalidad conocida como streaming. Ello le permite acceder a sus títulos favoritos desde la comodidad de casa y completamente gratis
Top páginas y aplicaciones para ver películas online

Las ventajas del sistema de streaming son muy variadas: no ocupa almacenamiento en nuestro dispositivo, no hay que esperar a que el archivo se descargue para poderlo ver, no tienes el riesgo de infectar tu ordenador con un archivo malicioso, ni tener que evitar el rastreo de tu dispositivo con un VPN; así como la posibilidad de ver esa película cuantas veces quieras. Gratis y sin riesgo.

¿Dónde ver películas con este sistema?

La oferta para ver películas y series online gratis es amplia y variada. Además, puedes hacerlo desde el navegador de tu ordenador, o bien descargarte una app en tu móvil o Tablet para verlas en estos dispositivos; pero hemos hecho una pequeña selección de las que tienen una mayor variedad de título y calidad de visualización.

Appflix, un catálogo muy completo

Appflix es una de las plataformas más utilizadas para ver películas y series gratis. En realidad, se trata de una app que puedes instalar en tu Smartphone, tu Tablet, tu ordenador Windows o tu SmartTV

Tiene un enorme catálogo de películas y series para ver en streaming, a la vez que también puedes descargar el contenido y verlo sin conexión a Internet, de manera que puedes utilizar la conexión a WiFi para descargar la película o serie y luego verla sin conexión, ahorrando los datos de tu móvil.

Repelis Plus, excelente app

RepelisPlus es una excelente aplicación, la cual ha sido diseñada para que cualquier tipo de usuario con un equipo Android, puede disfrutar de las mejores series y películas con su Tablet o Android en cualquier lugar.

Lo interesante de esta app es que el contenido es gratuito y no requiere de ningún registro, ni una cuenta específica, de manera que, una vez acabada la descarga, se pueden disfrutar de todos los contenidos sin ningún tipo de restricción.

Repelis es un clásico entre los clásicos, con una excelente categorización y un amplísimo catálogo.

Cuevana, un referente

Un referente que nunca pasa de moda. Durante muchos años ha sido el máximo referente del contenido en streaming totalmente en español o en inglés subtitulado. Destaca su amplio catálogo, estrenos muy recientes y en la mayor calidad posible. Sus servidores son extremadamente rápidos, por lo que no hay parones. También está disponible la app de Cuevana para Smartphones y Tablets.

Gnula, una web contrastada

La web para ver películas y series online gnula es una de las más veteranas y recomendables. Desde siempre, esta web ha trabajado muchísimo a mejorar su calidad. Así, la mayoría de sus archivos están en HD y, además, se pueden ver en varios idiomas.

Su base de datos es enormemente amplia, en la que puedes encontrar los más recientes estrenos o los títulos más clásicos, aquéllos que marcaron tu infancia, o tu adolescencia, y poderlas rememorar. Todo es absolutamente gratis y con una interfaz muy eficiente, visual y ordenada.

Pelis 24, streaming y descarga

Al igual que Appflix esta web permite tanto ver películas en streaming como descargarlas. , con una cantidad infinita de títulos de películas, para todos los gustos y que van renovándose con los últimos estrenos en cartelera. Tiene tanto contenidos en español de España, como en español latino.

ProgramasFullMega, en castellano

Si quieres ver muchos títulos en castellano esta es la página que estás buscando. Además de poder disfrutar de su contenido en streaming, también puedes descargar sus archivos. Ofrece una base de datos muy amplia y la velocidad de sus servidores es de las mejores que encontrarás, pero en contra tiene un exceso de publicidad muy invasiva.

Cinecalidad, si buscas otros idiomas

Si quieres calidad, Cinecalidad es la plataforma web que estás buscando. Aquí se pueden encontrar los mejores largometrajes y series en distintos idiomas y géneros como drama, comedia o ficción. Es muy agradable para el usuario porque tiene poca publicidad y es uno de los portales con los servidores más veloces para que puedas ver todo en streaming sin frustrarte porque se para continuamente.

¿Cuál es más recomendable?

De toda esta lista, si tenemos que escoger una, nos quedaríamos con Appflix. Aunque la app ya no está disponible en Google Play, resulta bastante sencillo encontrar el archivo Appflix apk para descargarlo e instalarlo.

Es una de las plataformas más utilizadas, estando cerca de las 10 más utilizadas para ver series y películas, incluidas las de pago como Netflix o HBO. El que tantos usuarios la utilicen es, efectivamente, una prueba de su solvencia, de su calidad y de su enorme cantidad de títulos.

¡Todo listo para una larga tarde de sofá y palomitas! ¡A disfrutar!

Comentarios