sábado 16.11.2019
Ocio y entretenimiento

Todo lo que necesitan los gamers para un maratón inolvidable

Esta temporada de estrenos de videojuegos, todos los usuarios conectados online buscan mejorar su experiencia: gráficos más realistas, sonido envolvente y misiones cada vez más retadoras en el universo game

Todo lo que necesitan los gamers para un maratón inolvidable

Por lo que pueden aprovechar las posibilidades de algunas apps como Lucky Patcher para acceder a la batalla sin banners. Así como también disfrutar de un sonido nítido con altavoces Bose.

Sin olvidar descargar el popular Free Fire, uno de los mundos más populares entre los más expertos.   

Adiós a los anuncios

En medio de una batalla o de una aventura llena de adrenalina, no hay nada más molesto que la aparición de un anuncio en una esquina de la pantalla. Para evitar esta sorpresa desagradable, el equipo de Lucky Patcher ha entregado a los gamers su app para instalar en Android

 Al descargar lucky patcher, se tendrá acceso a todas las funciones desde un móvil rooteado.También se puede instalar iOS. Esta aplicación tiene distintas funciones como crear copias de seguridad y restauración, verificar las licencias de juegos, bloquear los anuncios y cambiar los permisos de otras apps.

 La descarga es muy fácil. Al entrar en el enlace, se espera 5 segundos o se salta la publicidad. Se elige la opción "Instalador de paquetes" y se aprieta el botón en la parte inferior. Después de la descarga, la app pide acceso a los permisos de superusuario para finalizar la instalación.

 Es importante recordar que la instalación de Lucky Patcher requiere que el teléfono esté rooteado, esto significa tener un completo acceso al sistema operativo para personalizar sus funciones y hacerlo más eficiente y rápido.

 Una de las ventajas de esta app. es la posibilidad de acceder a las funciones Premium de otros programas.

Altavoces Bose para jugar con un sonido de otro mundo

Aparte de la ausencia de anuncios, la calidad del sonido también es otro factor clave para disfrutar del juego.

 La experiencia no es igual sin unos altavoces potentes, nítidos, adaptables y con una batería de larga duración. Los altavoces Bose cuentan con las propiedades técnicas para escuchar los disparos y las explosiones de una forma realista. Esta comparativa de altavoces bose permitirá seleccionar el dispositivo con bluetooth ideal para los maratones especiales.

 En el catálogo se encuentra el nuevo Bose SoundLink Color II impermeable y pequeño para transportarlo en la mochila. Gracias a su tecnología, se puede emparejar con Bluetooth y NFC. Su batería de litio, que se puede recargar con la conexión USB, está programada para una autonomía de 8 horas de uso continuo. 

 Viene con un micrófono compatible con Google Now y Siri. Los usuarios que buscan la practicidad, amarán este modelo robusto, suave al tacto, pequeño y fácil de maniobrar.  

 Otro altavoz muy solicitado es el SoundLink Revolve, con una potencia y una duración mucho mayor que sus modelos anteriores. Entrega un sonido envolvente, capaz de cubrir 360º de todo el espacio. Está fabricado con aluminio con una protección IPX4.    

 La batería de litio cuenta con la capacidad de reproducir 12 horas continuas. Se sincroniza con otros dispositivos con su Bluetooth inalámbrico y la facilidad de trabajar con indicaciones de voz, también con Google Now y Siri. 

Potencia y portabilidad

El Bose SoundTouch 20 Serie III tampoco dejará a los usuarios indiferentes. Pesa solamente 3,18 kilos y está programado con potencia eléctrica y de salida de 90 vatios. Es un altavoz inalámbrico con WiFi y Bluetooth para estar conectado todo el día a la mejor música disponible en Internet.

 Al añadirse el sistema Bose SoundTouch, se puede programar el dispositivo para decidir en qué habitación escuchar la música, controlar los niveles de volumen y los bajos, de forma inalámbrica.

 Aparte del universo de los juegos online, los amantes del karaoke, las fiestas o consumidores de música de calidad, los modelos de Bose garantizan un sonido de alta calidad, incluido los bajos.

Sus modelos inalámbricos cuentan con un diseño robusto y resistente, con la ventaja de trabajar con una batería con una larga vida útil. Todos los altavoces incluyen su certificado de garantía del fabricante.

Sobrevivir en Free Fire

Ya sin anuncios y con los altavoces potentes, se está listo para iniciar la próxima sesión de videojuegos online.

 Los gamers pueden disfrutar un sinfín de videojuegos. Los de gustos clásicos prefieren jugar descargar Free Fire para pc, al que pueden acceder a través de free fire para pc en androidenpc.com y de forma gratuita. Este también es uno de los juegos para smartphone más populares.

 Garena Free Fire es un universo bélico de ataque y defensa, donde el único objetivo es sobrevivir. En tiempo real, cada 10 minutos, el videojuego lleva a 49 soldados a una isla, quienes caen en paracaídas y tendrán que usarlo todo: mapas, trincheras, emboscadas, granadas, fusiles, puñales y armas de asalto hasta ser el último hombre de pie.  

 El sistema operativo que funciona con este título es Windows 7, 8, 10 y XP, es decir, los usuarios que no cuentan con este sistema deben instalar un emulador confiable para entrar a esta batalla online desde su pc. Antes de instalarlo, se necesitan estos requisitos técnicos: 2GB de RAM, 4GB en el disco duro, Directx 9.0 o superior y ser el administrador.

Todos los sistemas operativos

Por su parte, los usuarios que trabajan con otros sistemas, Mac OS o Linux, pueden utilizar los emuladores Bluestacks o Nox, que son compatibles con las distintas plataformas. Después de hacer la instalación del emulador según la capacidad de procesamiento de el ordenador (32 o 64 bits), se busca el enlace oficial de descarga del juego, adjuntado anteriormente o por Google Play.

 De cualquier manera, Free Fire es uno de los videojuegos más adictivos gracias a sus gráficos realistas y su interfaz intuitiva en los móviles y en el pc. Sus seguidores opinan que la sensación de combatir en tiempo real, es una experiencia llena de adrenalina.  

 Esta temporada, no hay excusas para no planificar maratones de videojuegos bélicos o de estrategia, no sin antes garantizar el sonido único y la libertad de sumergirse en la acción sin los anuncios o contenido auspiciado.

Todo lo que necesitan los gamers para un maratón inolvidable
Comentarios