sábado 22.02.2020
regalos para niños

Regalos que se recuerdan toda la vida

A niños y adultos nos encanta que nos regalen, pero cuidado con regalar mucho a los niños ya que se pueden convertir en pequeños tiranos caprichosos. Os damos ideas para grandes regalos para ellos y también para adultos

Regalos que se recuerdan toda la vida.
Regalos que se recuerdan toda la vida.

Hay regalos para niños de esos que se convierten en recuerdos para toda la vida, pero cuidado con regalar muchas cosas a los más pequeños, ya que de hacerlo se les anestesia y acaban por quitar importancia a valores tan primordiales como la generosidad, el esfuerzo o la constancia.

También los más chicos deben de aprender a luchar por lo que quieren, lo cual no quiere decir que no se les deba regalar, pues los juguetes son sus herramientas para desarrollarse y crecer.

Una guía de los mejores todoterrenos para niños nos deja clara evidencia que vale la pena hacer un regalo de estas características a los más chicos. Gastaremos un poco más, pero los pequeños tendrán un juguete al que sacar el máximo partido e incluso podrán pasar a sus hermanos pequeños en perfectas condiciones, ya que se trata de juguetes muy robustos, de coches todoterrenos que pueden llegar a alcanzar los 8 kilómetros.

Los hay que no son tan rápidos, pero todos son estupendas recreaciones de coches de grandes marcas de dos plazas e hiper cómodos, para que los niños puedan aprender y gozar de ponerse al volante y a compartir asiento con sus amigos. Y por si fuera poco tienen posibilidad de control remoto.

Casa de muñecas para construir durante la vida

Niños y niñas disfrutarán de estos coches tanto como de las casas de muñecas.

¿Las queréis montadas o por montar? Una buena idea es comprarlas por montar y pintar e ir construyendo poco a poco. Es posible que la abuela, los tíos u otros parientes estén de acuerdo en montarla, así que se puede concebir un regalo compartido. Los mayores pondrán en juego sus habilidades y los pequeños serán participes de como se va construyendo la casa de sus sueños.

Una casa de muñecas es ideal para desarrollar el juego simbólico, pero también para poner toda la imaginación en el asador y crear historias maravillosas, además se trata de unos de estos juguetes que bien conservados pasan de generación en generación y hasta son unos elementos decorativos muy originales.

¿Quién no quiere hacer regalos originales? Nos gusta marcar la diferencia incluso cuando se trata de regalos para niños, pero a veces no sabemos con qué, puesto que acostumbran a tener de todo.

Regalar es siempre un acto generoso que complace a los que lo ejercen y quienes lo reciben

Una buena opción es echar mano de los héroes de ficción favoritos de los niños y buscar merchandaising sobre ellos. También los adultos pueden encontrar artículos dedicados a sus héroes de ficción favoritos. Es un modo de dar carácter a cualquier artículo, porque no es lo mismo una bufanda con la imagen de nuestro personaje favorito que una simple y llana bufanda. Y así con todo.

Regalar ropa a los niños es una buena idea, pero cuidado, pues es este tipo de regalo que valoran más los papás que ellos a menos que sean muy coquetos. Por el contrario, regalar ropa a los adultos ya es mucho más difícil a menos que se sepa la talla y los gustos personales.

A través de las paginas de ropa online baratas se pueden dar auténticas sorpresas. Ropa de buena confección, modelos originales y a muy buen precio con los que quedar maravillosamente bien gastando poco dinero.

Satisfacer a un adulto es mucho más fácil que satisfacer a un niño aunque pueda parecer lo contrario, ya que estos suelen tener más capacidad de sorpresa y hasta de agradecimiento, pero esto no quiere decir que se den por satisfechos.

Regalar es siempre un acto generoso que complace a los que lo ejercen y quienes lo reciben, pero cuidado con colmar las expectativas de los niños antes de que se las planteen, pues conviene que disfruten de cada regalo y que sean capaces de advertir el esfuerzo que hay detrás de cada uno, aunque esta capacidad la irán desarrollando poco a poco.

loading...
Comentarios