sábado 19.10.2019
Regalos originales

Un puzzle siempre sorprende

Si quieres hacer un regalo original, un puzzle personalizado es una gran opción. También sirve como recuerdo o invitación en distintos eventos, ya sean familiares, culturales o festivos. Hay una gran variedad de materiales y tamaños, y puedes escoger la dificultad del puzzle en función del número de piezas que lo componen, de forma que lo pueda armar desde un niño hasta un experto

Un puzzle siempre sorprende

Para ver todas las posibilidades podemos visitar la web de Solopuzzles, tienda dedicada exclusivamente a estos productos, en los que son expertos.

Un regalo que llama la atención

Siempre es una sorpresa encontrarse con una fotografía propia, o la de un momento mítico, convertida en puzzle. Es al mismo tiempo un juego y un complemento de decoración, ya que una vez armado, existe la posibilidad de pegar sus piezas y colgarlo o colocarlo en algún lugar visible. En el caso de que decidas comprarlo en Solopuzzles, te regalan un pegamento especial, y ellos mismos te explican en su página como pegar un puzzle.

Otra aplicación es la de utilizar el puzzle como una invitación o recordatorio, por ejemplo para una boda. Una bonita fotografía de la pareja convertida en puzzle puede servir, además de para comunicar la celebración, como recuerdo para la posteridad. También en un evento cultural, a qué fan del cómic no le gustaría poder conservar un puzzle de uno de sus personajes favoritos, que a la vez sea testimonio de haber asistido a ese memorable evento o convención.

Variedad de materiales

En el caso de que quieras conservar el puzzle pegado, debes saber que es un proceso muy sencillo y los resultados son espectaculares. Basta con extender el pegamento especial sobre las piezas, ya montadas, de forma que cubra todos los huecos entre estas. Posteriormente se elimina el exceso, y se deja secar durante unas tres horas. El resultado será una superficie brillante, con un curioso acabado, que visto más de cerca permitirá ver las distintas piezas.

Además de los puzzles de cartón, los más tradicionales, en Solopuzzles puedes encargar también puzzles de madera, o magnéticos. Los hay adecuados para los más pequeños, con solamente nueve piezas, hasta aquellos dedicados a los expertos en este pasatiempo, con más de 2.000. Otra posibilidad que existe es la de crear un puzzle con marco. Esto facilita mucho su montaje, ya que de esta manera los bordes del marco ofrecen una pista para empezar a colocar las piezas.

Evita aquellos en los que se repitan las formas

Una de las características en las que te debes fijar a la hora de comprar un puzzle, es la de que sus piezas estén lo suficientemente diferenciadas. Un puzzle de muchas piezas puede resultar imposible de montar si algunas de ellas son muy similares en sus colores, y además coinciden entre sí en la forma. Para evitar esto, Solopuzzles garantiza en su proceso de fabricación que todas las piezas tienen distinta forma.

Otra posibilidad que tiene esta web es la de realizar tiradas grandes de un modelo de puzzle, aplicando un importante descuento por unidad. Además, y en el caso de que necesites el producto de forma urgente, también ofrece de la posibilidad de realizar una fabricación express, que te permite disponer de tu puzzle en 24 horas.

Comentarios