domingo 22.09.2019

"No te puedes esconder", una serie de secretos y acción entre México y España

Telemundo International Studios, que provee de contenidos a Hispanoamérica y al mercado latino de EEUU, ha presentado este martes en el Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, "No te puedes esconder", un thriller de secretos y "mucha acción" que une México y España y tiene "potencial" para ir más allá del público latino

"No te puedes esconder", una serie de secretos y acción entre México y España

Se trata de una serie de diez capítulos dirigida por Alejandro Banazzo y producida por Isla Audiovisual, con un elenco internacional entre los que están la actriz mexicana Blanca Soto y los españoles Eduardo Noriega, Maribel Verdú e Iván Sánchez, entre otros.

El thriller de acción y suspense se adentra en la historia de una mujer (Soto) que trata de reconstruir su vida y viaja de México a España. En ese camino se topa con diversos personajes como un expolicía convertido en un asesino a sueldo (Noriega) y un fotógrafo obsesionado con la muerte (Sánchez), entre otros.

Soto ha incidido en la presentación ante los medios de comunicación en que su personaje es el de una mujer que lucha, que quiere salir adelante y para quien lo más importante es el "amor de su hija".

Sin embargo, en "No te puedes esconder" todos los personajes esconden algo, tal y como han descrito Verdú y Noriega, quienes se han mostrado muy satisfechos por el trabajo desarrollado en esta serie rodada durante 18 semanas entre Madrid y México D.F.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional Studios, ha explicado que en un principio la serie se verá a través de Telemundo en el mercado americano y que después va a ser distribuida en Netflix a todo el mundo.

De hecho, desde Isla Audiovisual, Victor García se ha mostrado convencido de que "No te puedes esconder" no se va a quedar solo en el mundo hispano, sino que tiene "potencial" para llegar a una audiencia "más global".

Ambos han destacado también la importancia de unir el mercado español y el latinoamericano, y lo ambicioso de esta producción, en la que hay "muchísima acción", "secretos" y "cada capítulo acaba tan arriba que quieres ver el siguiente", tal y como ha subrayado el actor Iván Sánchez.

En la presentación también han estado otros miembros del reparto como Bárbara Goenaga, Patricia Guirado, Jorge Bosch, Jordi Planas y Juan Cabello.

El estreno de la serie tendrá lugar esta noche en el Teatro Principal de Vitoria.

Comentarios