miércoles 21.08.2019
Viajar

InCruises, ¿qué es?

Viajar en un crucero podría parecer una idea un tanto ambiciosa. Pero lo cierto es que es representa uno de los medios más satisfactorios y económicos para conocer distintos lugares en un mismo viaje, y si eres miembro de un club exclusivo como inCruises, puedes incluso viajar gratis

InCruises, ¿qué es?

Una de las mejores formas de viajar es a través de un crucero. Esto se debe a que además de transitar por varios lugares y deleitarse con los más impresionantes parajes costeros, se cuentan con una gran cantidad de servicios y lujos bordo que te hacen sentir que estás en un hotel de 5 estrellas y no en un barco.

Pero, ¿sabías que existe una compañía que te da la oportunidad no solo de viajar por distintos destinos de todo el mundo, sino que podrás ahorrar en costes, tener unas vacaciones completamente gratis o hasta obtener ganancias?

Club de cruceros

 

Se trata de incruises.com, un portal ideado en el año 2015 que funciona como un tipo de buscador de viajes en crucero en el que se encuentran reunidos más o menos unos 5500 destinos alrededor del mundo. Sus oficinas principales están ubicadas en Puerto Rico sin embargo, su alcance ha sido increíble y en muy poco tiempo ya ha logrado establecerse en más de 150 países. 

Del mismo modo, consiste en un club privado y exclusivo en el que los socios y miembros tienen la oportunidad de viajar de manera gratuita y hasta obtener ganancias con el simple hecho de recomendar el club. ¿Cómo funciona esto? Pues en el club se agrupan todos aquellos usuarios que tienen en común su afición por los viajes, por lo que esto se aprovecha a favor para reducir los gastos de viaje a todos los que formen parte del club.

Asimismo, puedes seguir o unirte al grupo de Facebook de inCruises, en donde constantemente postean anuncios y novedades sobre el club privado, viajes, ofertas y promociones disponibles. De igual manera, podrás realizar tus propios comentarios e ir creando alianzas con otros miembros y socios.

Por otra parte, es el medio perfecto para que los miembros del club realicen su trabajo de recaudar a otras personas para que se unan y consigan su membrecía. Esto se debe a que Facebook es una red social de gran alcance en donde la información se puede masificar fácilmente y en poco tiempo.

Conoce las ventajas de pertenecer al club de inCruises

 

Formar parte del club exclusivo solo te traerá cosas buenas y grandes oportunidades de cumplir tus metas. Para empezar,  tendrás a tu disposición un buscador de viajes de alta eficiencia y mucha utilidad, pues recopila la información de varias compañías de cruceros que hay en la red y además puedes personalizar la búsqueda, limitándola en lugar de partida , destino, tiempo de duración, recorrido, entre otros parámetros.  

A medida que pagues las cuotas de tu afiliación al club, podrás observar que tu saldo se irá duplicando, debido a que todo se convierte en Cruise Dollars, que es la divisa de inCruises por lo que estarás ahorrando un 50% del coste de tu próximo viaje. Finalmente, tienes la posibilidad de obtener ganancias cuando consigas la adición de otras personas.

En tal sentido, con este fantástico sistema de inCruises, podrás viajar por todo el mundo, mientras ahorras dinero, haces amistades y vas organizando tus próximas vacaciones que pueden llegar a ser gratis.

Comentarios