miércoles 01.04.2020

Los mejores hoteles Barceló de México

Viajar a México es algo que tenemos que hacer una vez en la vida. A la hora de elegir un buen hotel, puede que no tengamos claro en cuál de ellos alojarnos
Los mejores hoteles Barceló de México

Elegir un hotel Barceló es sinónimo de calidad y buen gusto. Además, el dinero no tiene por qué preocuparte, pues gracias a PromoCupón México podremos conseguirlo a buen precio. Descubre los mejores y decide cuál es tu preferido.

1. Barceló Maya Palace

En Riviera Maya, encontramos el Barceló Maya Palace. Este impresionante hotel está situado en primera línea de playa, por lo que podrás levantarte con las mejores vistas que puedas imaginar. Destaca el todo incluido las 24 horas del día, así como todas las opciones de restauración. Cuenta con tres restaurantes y dos buffets desde donde admirar las vistas. Todas sus habitaciones son suites o junior suites, por lo que contarás con todo el lujo estés donde estés.

2. Occidental Costa Cancún

Si vas a viajar a Cancún, echa un vistazo al hotel Occidental Costa Cancún. Desde este impresionante enclave podrás acceder a través de un camino directo a la playa Linda. Además, si lo prefieres podrás darte un baño en su propia playa semi-privada. Si eres más de agua dulce, no dudes en probar alguna de sus cuatro piscinas. Y, para terminar el día, nada mejor que disfrutar de su extensa oferta de ocio nocturno y gastronomía.

3. Royal Level Occidental Cozumel

Si Cozumel ha sido el destino que has elegido para tus próximas vacaciones, descubre el hotel Barceló Royal Level Occidental. Este enclave es especial para los amantes del buceo. Además, cuenta con varios servicios VIP como spa o hidromasaje. Si lo prefieres, podrás relajarte en su propia piscina privada, situada en un enclave mágico.

4. Barceló Puerto Vallarta

Ubicado en la playa de Mismaloya, encontramos el hotel Barceló Puerto Vallarta. Se trata de un bello entorno natural rodeado de montañas y playa. Es ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura. En un mismo lugar, tendrás todo lo que puedas imaginar. Además, podrás sentirte como todo un rey en alguna de sus amplias suites, todas ellas equipadas con un balcón desde el que ver vistas impresionantes.

5. Barceló Huatulco

En Huatulco, encontramos otro de los hoteles Barceló mejor valorados. Se trata de un todo incluido situado en la playa de Tangolunda. A pie de playa, encontramos un lugar privilegiado en el que relajarnos dentro de alguna de sus numerosas habitaciones con vistas al mar. Además de contar con seis restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de la zona, también tiene su propio parque acuático, el Barcy Water Park, ideal si viajamos con los más pequeños de la casa.

Si después de descubrir estos maravillosos hoteles has decidido que este año es el definitivo para preparar tu viaje a Cancún, puedes reservar a través de este código promocional Barceló y conseguir tu viaje al mejor precio. ¿Te imaginas vivir el viaje de tu vida en una tierra privilegiada?

loading...
Comentarios