jueves 6/8/20

Las mejores formas de obtener las mejores ofertas en Booking

Estamos en pleno verano y, sin lugar a dudas, somos muchos los que estamos pensando en darnos una escapada y disfrutar de nuestras vacaciones lejos de la ciudad, para descubrir nuevos lugares y despejarnos un poco. Sin embargo, no somos menos los que vemos limitadas nuestras posibilidades de viajar porque nuestro bolsillo no alcanza a pagar ciertos precios. Por este motivo, comentaremos algunos métodos para viajar de una forma más económica, sigue leyendo si quieres conocerlo
Las mejores formas de obtener las mejores ofertas en Booking

El momento actual

En la actualidad, internet es la vía por la que se realizan cada vez más gestiones relacionadas con nuestros viajes, y booking.com es uno de los portales más utilizados a la hora de conseguir alojamientos u otros servicios turísticos, algo que sin lugar a dudas, se ha visto incrementado, a la luz de las consecuencias que la pandemia del COVID-19 ha tenido para todos los comercios físicos, entre los que están las mismas agencias de viajes tradicionales que, por cierto, también llevan a cabo muchas de sus gestiones a través de internet.

Además, la mencionada pandemia ha hecho que muchas personas hayan optado por cancelar sus vacaciones y ello ha provocado que la industria turística haya tenido que ajustar sus precios para poder atraer a clientes, lo que no deja de ser una oportunidad de oro para quienes buscamos viajar pagando lo justo.

Las formas de aprovecharlo

Siendo flexibles

Aún así, las circunstancias que acabamos de mencionar no suponen que vayamos a encontrar ofertas únicas en todos y cada uno de los destinos que nos planteemos visitar, sino que habrá muchos casos en los que la oferta será más restringida y los precios no habrán caído tanto como en otros.

En consecuencia, nuestra primera recomendación a la hora de consultar Booking en busca de nuestro próximo destino, pasa porque seamos flexibles y no nos limitemos a sólo unos cuantos, porque ello limitaría de sobremanera nuestras posibilidades de encontrar los mejores precios, tanto en transporte como en alojamiento u otro tipo de servicios turísticos.

Al respecto, conviene pensar que es muy posible que encontremos auténticas gangas si, por ejemplo, optamos por destinos secundarios o cuyos gobiernos, como en el caso griego, hayan optado por establecer medidas de estímulo del turismo muy atractivas para nuestros bolsillos.

Utilizando canales alternativos

A pesar de que, indudablemente, ambos consejos no son en absoluto excluyentes entre sí, una muy buena forma de encontrar auténticas gangas en lo que a la oferta turística respecta, es recurrir a webs alternativas como Booking Chollos, en las que se dan cita miles de ofertas de viajes con el único objetivo de ofrecer el mejor precio para los turistas.

Conviene indicar que este sitio nace por la simple razón de ayudarnos a encontrar las mejores posibilidades en todo lo relacionado con el turismo, ya sea que se trate de vuelos, alojamiento o de cualquier otro aspecto relacionado con el disfrute que produce conocer un lugar nuevo sin mayores preocupaciones.

Además, es conveniente apuntar que, en lo referente al alojamiento, esta web concentra la mayor oferta de hoteles, hostales, bungalows e incluso casas de alquiler, para que quienes estén decididos a encontrar la forma más económica de viajar, consigan hacerlo sin las limitaciones que imponen otro tipo de páginas.

De esta forma, las webs de las que te hablamos consiguen ofrecer hasta un total de 5 millones de alojamientos repartidos por más de 130.000 destinos y 225 países, lo que significa que ponen a nuestra disposición un catálogo inmensamente amplio para que podamos encontrar lo que queremos por el mejor precio posible.

Y no sólo eso, sino que también cuentan con multitud de filtros adicionales a los que tienen las plataformas ya consolidadas, para que encontrar la mejor oferta posible sea sólo cuestión de dedicar algunos minutos.

Ahora que sabes cómo obtener las mejores ofertas en Booking, ¿vas a dejarlas pasar o estás dispuestos a pasar las mejores vacaciones de tu vida por un precio realmente económico?

Comentarios