domingo 7/3/21
Lugares con encanto

Marbella y Roma, zonas de gran atracción turística

Estos dos destinos destacan entre los turistas ya que nadie puede resistirse a a larga tradición, a la cultura y a la gastronomía que ofrecen

Marbella
Marbella.

Si hablamos de Marbella estaremos hablando de un lugar lleno de glamour ya que es uno de los destinos que más turistas eligen a la hora de visitar nuestro país en vacaciones.

Y aunque puede que a veces reservar hoteles en Marbella pueda ser algo difícil, te aseguramos que intentarlo dará sus frutos, ya que podrás disfrutar tanto del ámbito cultural de la región, como de su fabulosa historia y sus tradiciones.

Pero, ¿Qué hace a Marbella tan especial?

  • Casco antiguo: Es un recinto amurallado e histórico de la ciudad, donde podrás disfrutar de su centro histórico, el cual ha conservado su tradición arquitectónica árabe, otro de los sitios que no puedes perderte si decides visitarlo, es su castillo medieval, debido a la cantidad de años que tiene ha tenido que ser remodelado varias veces, pero os aseguramos que es un monumento que merece la pena ver. La plaza de los naranjos es otro lugar de interés turístico del casco antiguo donde podremos encontrar el corazón político y social de la ciudad.
  • Ensanche histórico: Situado entre el casco antiguo y el mar, podemos destacar el paseo de la alameda, que cuenta con un jardín botánico y la avenida del mar, una vía llena de jardines, fuentes y esculturas de Salvador Dalí.
  • La Milla de Oro: Se trata de 5 kilómetros de franja donde podremos encontrar las zonas más exclusivas de las propiedades de Europa. Aquí se encuentra el lujoso hotel Marbella Club. Es desde 1950 que atrae a personas muy importantes como grandes empresarios internacionales, es por ello que Marbella es actualmente uno de los lugares turísticos más solicitados del mundo. Aquí encontrarás las mejores villas, apartamentos y áticos del sur de España.
  • San Pedro Alcántara: Fue fundada en 1860 por el General Manuel Gutiérrez de la Concha e Irigoyen, primer Marqués del Duero. Aquí podremos disfrutar de termas de la época romana datadas entre los siglos II y III D.C.

Por otro lado, tenemos Roma, otro de los grandes destinos turísticos de todo el mundo.

En Hoteles Roma podrás encontrar grandes ofertas de hoteles de 3 estrellas si estás pensando visitar esta gran ciudad, donde podrás disfrutar de la cultura e historia italiana mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones.

¿Por qué la gente visita tanto esta ciudad? Es obvio que la ciudad de Roma tiene algo que nos fascina a la mayoría de las personas, ya sea por toda la historia que trae consigo, como que fue la cuna del gran imperio romano o para disfrutar de su exquisita gastronomía, sus espléndidos monumentos o del gran carácter de sus gentes, sea como sea, te aseguramos que una vez la visites, te costará mucho olvidarla y desearás en todo momento volver a ella.

Es de las pocas ciudades del mundo que puede decir que es visitada por más de 15 millones de turistas al año, tan sólo superada por Londres y París.

Debido a que tanto el español como el italiano son lenguas latinas, tienen muchas similitudes entre ellas por lo que no te será difícil entablar una conversación con sus habitantes.

Comentarios