Jueves 21.06.2018
Ocio y aventura en Andorra

Llegó la hora de pensar en las vacaciones

Ya están muy próximas las vacaciones de verano, por lo que es un buen momento para planificar los detalles

Andorra.
Andorra.

Lo único seguro es que para disfrutar de verdad de unas vacaciones, es imprescindible desconectar de la rutina. Una de las decisiones más importantes que acompaña a la elección del destino perfecto es tener claro si queremos relax o aventuras, si lo que queremos es viajar solos o en familia, playa o montaña, si vas a viajar con tu mascota ,..

No todo el mundo quiere descansar o aventuras exclusivamente, sino que a veces  te apetece una mezcla, dependiendo del momento y el día. Afortunadamente, hoy en día existen lugares concebidos para lograr ambos objetivos, y para aquellos huéspedes que prefieren huir del calor  y se decantan por los hoteles de montaña, uno de los destinos más habituales, quizá por su cercanía, y que recomendamos por su amplia oferta de servicios y ocio es Andorra.

Si lo que estamos buscando es una opción que nos permita descansar y relajarnos, en Andorra podremos disfrutar de una gastronomía variada y muchos de sus hoteles cuentan con spa, piscina.., factores clave que pueden ayudarte a tomar esta decisión, ya que normalmente lo que buscamos es descansar, comer y beber de calidad y relajarnos lo máximo posible.

Si por otro lado, lo que buscamos es aventura en estado puro, Andorra también nos ofrece una amplia oferta de hoteles que nos ofrecen una amplia gama de actividades que podemos realizar en sus inmediaciones o bien en lugares cercanos. Este lugar se caracteriza por sus actividades en la nieve, pistas de ski, deportes de invierno, etc, ., para disfrutar durante el invierno, y para el verano, la nieve desaparece de sus pistas y sus instalaciones se convierten en parques de aventuras con un montón de propuestas de ocio y aventura, como descenso en karts de montaña, excursiones enbuggies, rocódromo, toboganes,..

En Andorra podemos encontrar varios hoteles ubicados muy cerca de las pistas y que nos permitirán disfrutar de todas las actividades de ocio. Si tenéis pensado viajar con mascota, es importante que os aseguréis y confirméis previamente con el hotel. Este es el caso del Hotel Grau Roig, ubicado en el corazón del Pirineo, que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de viajar con sus animales de compañía y dispone de todos los servicios mencionados anteriormente: spa, cercanía pistas de ski, excelente gastronomía, entre otros.

Son muchos los que buscan en internet la opción de Hotel con Spa en Andorra, pero Andorra es más que eso, ya que además de realizar una amplia oferta de ocio fuera del hotel, podrás completar el viaje y disfrutar de lugares de interés histórico en el entorno, contemplar la arquitectura .de la zona, y visitar los museos e itinerarios culturales, etc.

Como veis, conseguir que sean unas vacaciones en toda regla resulta bastante sencillo y no hace falta que viajemos muy lejos.