Jueves 24.01.2019

No importa el destino, viajar siempre será un placer

Viajar es vivir y disfrutar, pero sobre todo crecer a través de experiencias que la vida sedentaria jamás podrá aportar. Hoy día muchos son amantes de viajar, y aunque algunos crean lo contrario, descubrir nuevos lugares siempre ha sido una tendenci

Porque nada se compara con desconectarse de los deberes y obligaciones para simplemente disfrutar del placer de ir de un lugar a otro.

Viajes en familia

Irremediablemente al llegar los hijos y crecer la familia, los planes para la diversión cambian. Atrás quedan las escapadas de fin de semana o las salidas nocturnas. Entonces, hay que pensar en otras alternativas como en un servicio que satisfaga tanto a los grandes como a los más pequeños de la casa. Los bungalows todo incluido Gran Canaria son una excelente opción para tener las vacaciones soñadas en compañía de la familia.

En un bungalow todo incluido ofrecen múltiples actividades como juegos acuáticos en piscinas aptas para el relax, pero también para la más amena diversión. Todo está pensado para garantizar al visitante la mejor estancia, ya que desde las habitaciones hasta la propuesta culinaria es actual, atractiva y deliciosa.

Además de poder disfrutar en un bungalow con todas las comodidades posibles, Canarias es un paraíso repleto de playas paradisíacas donde la sensación de relax cobra más sentido. En las Islas Afortunadas se encuentran algunas de las playas del mundo.

Las mejores playas del mundo

¿Cuales son las mejores playas del mundo?. En muchos rincones del planeta se pueden visitar playas con arena blanca y suave, y un mar que invita a sumergirse y dejarse llevar por el compás de las olas. En caso de que cautive el Caribe, no hay problema, porque kilométricas y hermosas playas pueden seducir hasta al más exigente.

Si el plan siempre ha sido visitar una playa del continente africano o de Oceanía, tampoco habrá problema. Por ejemplo Oceanía cuenta nada más y nada menos que con 30.000 Kilómetros de costa, que comienzan en Australia, donde solo existen atractivos paisajes sino un centenar de sitios de interés (como la Gran Barrera de Coral situada en la costa de Queensland) para hacer del viaje una experiencia sensorial.

Pero si la opción se encuentra mucho más cerca, como el Mar Mediterráneo, únicamente hará falta echarse una pasada por países como Italia, Chipre, Grecia o España para corroborar aquello de que Europa se jacta de tener las mejores playas del mundo, enmarcadas por una interesante historia como telón de fondo. 

Paseos fugaces durante el fin de semana

¿Como ir a la playa, sobre todo si se vive en una localidad relativamente alejada de la costa? Lo más normal es coger el coche,pero es muy probable que haya muchos otros en la carretera ocasionando retenciones, que hacen que esta experiencia sea menos satisfactoria.

Una buena opción, sobre todo si es para pasar unos pocos días, es recurrir al tren. Un medio de transporte que incluso puede llegar a salir más barato que la gasolina del coche y que sobre todo permite que la llegada del punto A al punto B sea más rápida y sin esos parones que tanto estresan.

Por eso no hay nada mejor que obtener los billetes AVE y fijar la ruta por tren hacia alguna ciudad española o incluso de Europa costeras. El límite y la bitácora la dictará el viajero por lo que es necesario adquirir un billete a través de una empresa que ponga a disposición del usuario infinidad de combinaciones, sin desdeñar de ofertas especiales para ahorrar dinero y garantizar próximas salidas.

Planificar un viaje en tren es una gran alternativa para llegar a tiempo a cualquier destino. No hay que pensarlo mucho, pues los billetes AVE hace uso de la mejor tecnología para garantizar su disponibilidad en múltiples equipos (móviles o de escritorio), también es posible encontrarlos en las redes sociales para adquirirlos, descargarlos sin necesidad de impresión.

Se pueden enumerar 6 beneficios de viajar en tren:

  1. Puntualidad.
  2. Prontitud y velocidad para llegar al destino.
  3. Ofertas especiales durante todo el año.
  4. Uso de la tecnología para garantizar un servicio de calidad.
  5. Ahorro y billetes baratos.
  6. Trabajo mancomunado con proveedores oficiales e internacionales.

Cualquier hora es acertada para comprar un billete, hacer una maleta liviana e ir al reencuentro con la familia o amigos en las diferentes regiones del país o en las fronteras. Por el contrario, también puede pensarse en reservar un billete que en caso de alguna confusión en relación con los horarios y las rutas, habrá un equipo especializado y dispuesto a ofrecer el mejor servicio para sacar al viajero  de dudas.

Comentarios