viernes 15.11.2019

Guatafac - Juego de mesa

Si buscáis un juego de mesa diferente para pasarlo en grande con los amigos
Guatafac - Juego de mesa

Si estáis buscando algo inusual que se aleje de los juegos de siempre, más moderno, algo con lo que le podáis dar un poco a poco, pero al mismo tiempo divertiros como nunca, te proponemos que le echéis un vistazo a GUATAFAC.

Con este título tan original llega al mercado un juego que no te dejará indiferente. Este título llegó inicialmente a Francia, y no tardó en consolidarse como un auténtico éxito. Incluso hasta se llegó a posicionar como uno de los 5 juegos más vendidos de Amazon, entre un público con edades comprendidas entre los 16 y 35 años.

Teniendo en cuenta este éxito, ahora sus creadores han decidido extenderlo hacia otros mercados, y ahora le toca a España.

Si todavía no conoces lo divertido que puede ser este juego, te recomendamos seguir leyendo.

¿Por qué deberías jugar a Guatafac? El Juego de mesa del momento

 

Con este juego de mesa tenéis una cita con la broma y las risas. Es una alternativa a los juegos de siempre que encantará a todos tus amigos.

El principal objetivo del juego es conseguir que todos los amigos se reúnan, algo que no es nada fácil. Una vez que estemos todos juntos, tendremos que responder a preguntas desternillantes, y tendremos un tiempo muy limitado para poder hacerlo.

Imagina tener tan solo 8 segundos para dar 3 razones por las que deberías sentarte en un taburete que está al revés, o tener el mismo tiempo para dar 3 razones por las que venderías a tu madre. Existen existe la tarjeta en la que tienes el mismo tiempo para decir 3 cosas que es mejor hacer desnudo, o 3 maneras para conseguir más likes en la red social de Instagram.

El hecho de que haya tan poco tiempo para contestar a las preguntas es una ventaja de lo más interesante, y es que así no nos lo podremos personas demasiado a la hora de dar una respuesta. Solo así se conseguirán contestaciones más realistas, verídicas y de lo más absurdas (y es que quién sabe lo que a cada uno de los miembros del grupo se le pasará por la mente).

En el contenido del juego se incluyen:

  • 400 cartas muy divertidas diseñadas con mucho cariño, con algunas preguntas que pondrán a prueba tus límites.
  • 80 cartas especiales que los creadores del juego recomiendan para largas noches de risas y mucho cariño.
  • Además, también tendremos una app que podemos descargar gratis en nuestros dispositivos móviles.

Tan solo hay que echar un vistazo a las opiniones y testimonios de GUATAFAC para descubrir porque es una buena opción comprar el juego. Según nos cuentan, es la forma más divertida de descubrir más cosas sobre tu pareja, de reír sin parar hasta alta horas de la noche, incluso de reírse de los famosos y políticos más actuales.

¿Vas a poder resistirte a una partida? No lo dudéis más y probad con Guatafac.

Comentarios