Jueves 20.09.2018
Mundo de los videojuegos

Glitch Dash, nuevo éxito en el País de los Juegos

Las tendencias van cambiando, también en el mundo de los videojuegos y la gente tiende a buscar páginas donde pueda jugar en línea.¿Por qué descargarlos si podemos jugar online?

Jugar es una forma fantástica de aprender, disfrutar y a la vez también de relacionarnos, conviene recordar que además de poder entretenernos durante nuestros ratos libres y ayudarnos a desconectar y relajarnos, también son una forma ideal de mejorar algunas de nuestras aptitudes como reflejos, velocidad en la toma de decisiones, etc., por lo que están recomendados para todas las edades y condiciones. Por eso si buscamos en Internet, podemos encontrar una infinidad de portales donde podremos dar rienda suelta a nuestra sed de jugar. En esta ocasión hablaremos del nuevo juego que se está volviendo viral. Su nombre es Glitch Dash y puedes probarlo en la página web El País de los Juegos ¿Te lo vas a perder?

Hablamos del último éxito de la compañía Poki Games, Glitch Dash; este juego desafía la inteligencia y la destreza manual de aquellos jugadores que se atrevan a jugar. El usuario será responsable de dirigir una pelota voladora por un camino flotante que va surgiendo aleatoriamente hacia delante, a la izquierda o derecha. Si no se te dan bien los juegos de habilidad, caerás al abismo y perderás una de tus vidas. Una vez que comienza la partida, sólo se respirará tensión en el ambiente.

‘Glitch Dash’ se maneja con las teclas de cursor del ordenador; hay que ir por el camino sin salirse y evitando obstáculos geométricos que van apareciendo, también evitándolos saltando o agachándose. A medida que se avanza por el juego los escenarios cambian, surgen nuevos desafíos, obstáculos y sistemas más mortíferos, mientras el jugador recoge piedras preciosas por el camino, que engrandecerán su marcador. Al iniciar el juego son ocho niveles con diferentes colores y gran variedad de figuras y formas. La dificultad crece a medida que se van desbloqueando los niveles.

El País de los Juegos es un portal de juegos para personas de cualquier edad, podemos encontrar una infinidad de ellos en su página. La mayor ventaja que nos ofrece es que es totalmente gratuito y podemos acceder a la página tantas veces como queramos. Es muy sencillo, únicamente tienes que elegir el juego y clicar sobre él. La diversión estará asegurada.

Acerca de Poki 

Poki es un online playground con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Con su portal de juegos casuales aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios para mejorar, promocionar y monetizar su contenido. Su servicio Poki Publishing ayuda a desarrolladores de juegos a tener éxito con sus juegos mientras les ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

Su servicio Poki Publishing ayuda a desarrolladores de juegos a tener éxito con sus juegos mientras les ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.