domingo 23.02.2020
criptomonedas y el Bitcoin

Cómo generar criptomonedas con la avanzada plataforma de minería UpHash

Hay más de 1000 criptomonedas, algunas de ellas como Monero o Ripple merecen más atención. Solo los traders con experiencia pueden predecir qué monedas subirán de precio y cuándo, pero hay otras formas de ganar dinero con criptomonedas – la avanzada plataforma de minería UpHash

Cómo generar criptomonedas con la avanzada plataforma de minería UpHash.
Cómo generar criptomonedas con la avanzada plataforma de minería UpHash.

Es difícil encontrar a una persona que no haya oído hablar acerca de las criptomonedas en general o el Bitcoin en particular. Cuando un peluquero o taxista habla de inversiones en el Bitcoin, ya se sabe que todo el mundo ha oído hablar de las criptomonedas. Todos asocian el Bitcoin con la minería y la minería con la agricultura. Las criptogranjas requieren un equipo avanzado y electricidad y, además, dañan la ecología. Si el daño a la ecología no es un argumento para usted, tal vez los altos precios de sus facturas de la luz sí lo sean. Pero la minería no solo se relaciona con las criptogranjas y el Bitcoin no es la única criptomoneda. Hay más de 1000 criptomonedas, algunas de ellas como Monero o Ripple merecen más atención. Solo los traders con experiencia pueden predecir qué monedas subirán de precio y cuándo, pero hay otras formas de ganar dinero con criptomonedas – la avanzada plataforma de minería UpHash.

La minería es una validación de las transacciones. Las máquinas especializadas que ejecutan algoritmos complejos se utilizan para generar ‘’Hashes’’ (los ‘’Hashes’’ son unos grandes números que generalmente se escriben como hexadecimales; el ‘’Hash Rate’’ es la velocidad a la que una computadora completa una operación en el código del Bitcoin). En 2009, había máquinas baratas disponibles para generar Bitcoins, pero cuando más y más personas ingresaron al mundo de las monedas virtuales, la minería se volvió más compleja y los equipos se volvieron más caros. Hoy en día, la minería no es rentable, el minero no generará suficientes criptomonedas que justifiquen sus gastos en el equipo. Esto solo es cierto si una persona mina sola.

UpHash y soluciones para mineros 

Uphash es una avanzada plataforma de minería que le ayuda a generar criptomonedas que podrá retirar luego (equivalentes en USD) a su cuenta bancaria. Obtendrá dinero real al final. Gane dinero sin hacer mucho, ya que su computadora trabaja por usted. UpHash obtiene una pequeña recompensa (porcentaje) de sus ganancias. Es difícil decir cuánto ganará, ya que todo depende de usted, de su computadora y de la tasa de una criptomoneda u otra. La tasa cambia constantemente y una computadora normal (con un procesador Core i7-3770S y una tarjeta gráfica AMD R9 270) muestra una rentabilidad de aproximadamente 30$ USD al mes, lo que equivaldría aproximadamente a 24,34 euros. Una computadora con dos AMD R9 390 – alrededor de 110$ USD al mes, lo que equivale aproximadamente a 89,30 euros. En general, si tiene una computadora potente y deja que UpHash trabaje constantemente en uno o más dispositivos, obtendrá una buena cantidad de efectivo al mes. Una computadora normal también le proporcionará a su propietario una buena cantidad de dinero.

imagen 2

Seguridad, legalidad y proceso de retirada de dinero

¿Es seguro? ¿Es legal? ¿Es fácil retirar el dinero?

De hecho, es muy seguro. El procesador y la tarjeta de vídeo hacen los cálculos matemáticos y se genera la criptomoneda. No es más peligroso que un videojuego normal y corriente para la computadora.

UpHash y plataformas de minería similares son perfectamente legales y están reguladas.

Puede retirar el dinero a su tarjeta Visa, Mastercard o solicitar un pago.

imagen solicitar pago

Nota: necesita tener al menos 15$ USD o lo que al cambio serian aprox. 12,17 euros en su cuenta para poder retirar el dinero.

Su computadora puede ganar dinero cada segundo, haga que trabaje – uphash.io

Comentarios