Lunes 22.10.2018
El Pais de los Juegos

Fiel a su versión original, llega el adictivo juego Crossy Road en su versión web

El  juego Crossy Road, que fue todo un éxito en su lanzamiento como aplicación móvil en el 2014, ya se encuentra disponible en su versión web  en el portal de juegos El Pais de los Juegos. Crossy Road nos ha conquistado a todos con sus gráficos de estilo retro y con personajes adorables. No limites esta experiencia de juego a la pequeña pantalla de tu móvil y disfruta al máximo desde la pantalla de tu ordenador sin perderte detalle, ¿A qué esperar para probarlo?

Imagen del juego Crossy Road. |  El Pais de los Juegos.
Imagen del juego Crossy Road. | El Pais de los Juegos.

Crossy Road es el hit nº1 viral creado por el equipo australiano Hisper Whale  en el 2014 como aplicación móvil. Fue todo un éxito en Appstore y Googleplay y finalmente ha llegado el momento tan esperado y ya es posible jugar Crossy Road en el Pais de los Juegos, una plataforma de juegos gratis en línea que ha cautivado a una multitud de jugadores y donde puedes encontrar  más de 20,000 juegos gratis para jugar en tu ordenador, smartphone o tableta.

La versión en línea es fiel a la original, un remake del viejo juego de arcade "Frogger" (1981), donde debes ayudar a un pollo a cruzar carreteras, vías férreas y ríos traicioneros sin recibir un solo golpe y antes de que se acabe tu tiempo.

Cómo jugar a la versión web del adictivo juego Crossy Road

 Crossy Road  es un juego de habilidad, una prueba de cálculo del tiempo y valentía. Este juego que ha sido tan adictivo en su versión inicial, tiene como personaje protagonista un pollo cuyo máximo desafío es cruzar caminos, ríos, y vías de tren sin recibir ningún golpe. Durante la travesía debes ir recogiendo monedas, saltando sobre ellas, y así ir sumando puntos con los que podrás ganar nuevos compañeros de la Máquina de Premios.

Pero debes tener mucho cuidado durante el trayecto y saltar de un carril al siguiente en el momento indicado, ya que si tardas demasiado te puedes quedar sin tiempo.

Crossy Road

Si eres uno de aquellos jugadores que estaban deseosos de poder jugar cómodamente desde sus ordenadores o eres un novato que quieres darle una oportunidad, no te lo pienses más y ponte a jugar a Crossy Road en la web de videojuegos El Pais de los Juegos, ¿Preparado para superar montones de obstáculos?

Fiel a su versión original, llega el adictivo juego Crossy Road en su versión web

Comentarios