viernes 18.10.2019
Videojuegos

Diviértete jugando ahora que llega el verano

Acaba de empezar el verano, y con él ha llegado el calor insoportable que lo caracteriza. Vivimos en un mundo acelerado en el que apenas podemos parar para relajarnos, relacionarnos o simplemente pasar un buen rato de ocio y diversión, ya sea sólo o en familia. A veces, hay que pensar que necesitamos un rato para despejar nuestro cuerpo y mente de todo ese estrés diario, y más ahora que llegó el verano pisando fuerte. Da igual si sólo tienes un rato o si ya estás disfrutando de las vacaciones, tenemos que buscar una fuente de distracción

Diviértete jugando ahora que llega el verano.
Diviértete jugando ahora que llega el verano.

Una buena forma de hacerlo es jugando; además de ayudarnos a desconectar y relajarnos, también es posible pasarlo muy entretenido. Los juegos son universales, y dependiendo de cada tipo, están recomendados para todas las edades y condiciones. Ahora todo es mucho más fácil con la tecnología, y sobre todo Internet. Aquí podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y jugar “como niños”.

Ahora se habla en las redes de un nuevo juego que está causando tendencia. Se llama Krunker.io; es un juego de tiro de tipo multijugador en el que tendrás que luchar por la supervivencia. Puedes jugar en línea con armas futuristas y mapas abiertos y enfrentarte contra enemigos de cualquier parte del mundo.

El juego cuenta con unos gráficos sencillos pero buenos, y está bien optimizado, lo que nos garantiza una increíble experiencia de juego. Puedes probarlo en la página web El País de los Juegos.

El objetivo principal aquí es sobrevivir, encontrar oponentes y causar el mayor número de bajas posible en cada ronda. El jugador que consiga causar más bajas enemigas y menos bajas propias es el que obtendrá más puntos y acabará la ronda en primer lugar.

Los controles del juego son muy sencillos, con las teclas del ordenador A, W, S, D nos desplazamos, con la tecla izquierda del ratón disparamos, con la tecla R recargamos, Shift para apuntar y la tecla de Espacio para saltar. Con la ruega del ratón podemos cambiar el arma.

El 'País de los Juegos' es la máxima zona de juegos para personas de cualquier edad y ofrecen a sus jugadores decenas de juegos, sus últimas novedades están teniendo mucho éxito en su página online. Su mayor ventaja es totalmente gratuito y se puede acceder a la página tantas veces como se quiera. La mecánica es muy sencilla, únicamente tienes que elegir tu juego favorito y la diversión estará asegurada...¿Te lo vas a perder?