martes 22.10.2019
Ocio al aire libre en verano

Disfrutar el verano con una piscina desmontable

Cuando llegan los días de calor, lo primero que se quiere es darse un buen chapuzón en aguas cálidas, pero es seguro que durante esos días las playas, los ríos y lagos se encuentren repletos de veraneantes

Disfrutar el verano con una piscina desmontable

Por eso una buena inversión para disfrutar en la tranquilidad del hogar solo con la familia o amigos más cercanos, es una piscina desmontable.

 De diferentes tamaños, diseñadas con los materiales más resistentes y, lo mejor de todo, al final del verano se pueden volver a guardar. Esta es una de las ideas más geniales en los últimos tiempos.

La practicidad ante todo

 

Desde los más pequeños hasta los más mayores siempre sueñan con disfrutar en esas tardes de calor o los fines de semana de una piscina en el jardín de la casa, pero es más que conocido que esta es una inversión que puede resultar algo costosa.

 Sin embargo, en función de hacer mejor la vida de las personas, algunas de las empresas más prominentes como Outlet Piscinas han destacado por ofrecer a sus clientes las mejores marcas de piscinas desmontables, ideales para disfrutar durante el verano y poder guardarlas cuando termina la temporada. Definitivamente las piscinas desmontables han llegado para ofrecer diversión a toda la familia.

 Por si fuera poco, otro beneficio que tiene este elemento es que está elaborado con materiales tan resistentes que son capaces de resistir la intemperie, los saltos más atrevidos de los pequeños de casa y, dependiendo de las dimensiones, mayor o menor cantidad de personas dentro.

 Con diferentes tamaños, colores y modelos, son ideales para disfrutar de esos días de calor cuando se planifica hacer una barbacoa en el jardín de la casa, mientras los demás miembros de la familia se divierten en el agua para apaciguar el calor inclemente.

 Con precios competitivos y desde luego mucho más económicos que mandar a hacer obras, también tiene como beneficio que no es necesario tener que gastar dinero con empresas de limpieza durante todo el año para mantener el agua limpia, pues con desmontarla será suficiente para evitar cualquier gasto adicional.

Los modelos y materiales más solicitados

 

Al hablar de piscinas desmontables, seguro a muchos les viene a la mente esas pequeñas que deben ser hinchadas durante varios minutos mientras los pequeños desesperados comienzan sus travesuras alrededor. Lo cierto es que ya no es así: con este tipo de piscinas, los materiales y modelos son tan variados que parece mentira que sean tan prácticas.

 Con el paso de los años, los especialistas en esta materia han desarrollado los diseños más resistentes y que sean cada vez más fáciles de instalar y desinstalar. Resultan ideales para hogares que no cuentan con tanto espacio en el jardín para instalar una piscina fija durante todo el año.

Algunos de los materiales más utilizados para el diseño de este tipo de espacios son:

  • Madera.
  • Acero.
  • Plástico/PVC.
  • Hinchables.
  • Tabulares.

Todo dependerá del gusto de cada cliente, pues cada una de ellas puede ofrecer beneficios más específicos. Pero para conocerlos mejor, lo ideal es acercarse al distribuidor de confianza más cercano para poder conocer a detalle lo que estos productos tan versátiles como cómodos y seguros pueden hacer por la felicidad y diversión familiar.

 Por si esto fuera poco, con modelos redondos, rectangulares, cuadrados, e incluso con techo son solo algunas de las opciones, con medidas que son ideales para que un bebé recién nacido pueda disfrutar de un poco de sol en la seguridad de casa, hasta la más grande que permite que los más grandes puedan pasar una velada distinta mientras disfrutan de la calidez del agua.

¿Es segura una piscina desmontable?

 

Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen quienes optan por invertir en el confort y la diversión de la familia. Y es entendible, pues quién no ha visto los vídeos que muestran cómo una de estas piscinas colapsa al meterse una persona.

 Pero tomando como ejemplo ese tipo de escenarios, es importante destacar que cada una de estas piscinas viene con las medidas de seguridad más estrictas del mercado, todo en función del resguardo de cada persona. Debe tenerse presente que cuando sucede un incidente de este tipo, es muy probable debido a que no se han cumplido las normas de fabricante.

 Entonces, ante la pregunta de si este tipo de piscinas son seguras: efectivamente lo son, sus materiales son resistentes, están aprobadas por las normativas más exigentes y sus distribuidores se encargan de manera efectiva de dar a conocer cuáles son sus alcances y limitaciones.

 Es por eso que una recomendación final que se debe tener en cuenta, es que se estudie previamente para cuántas personas deberá ser la capacidad de la piscina y para obtener los mejores resultados. Se debe buscar asesoría con una distribuidora autorizada que cuente con el personal capacitado para responder cada una de las preguntas que se pueda presentar.

Comentarios