sábado 28/11/20

Disfrutar de Barcelona en tus vacaciones o escapadas

Barcelona es uno de los principales destinos turísticos de Europa por su inigualable patrimonio cultural, histórico y artístico. Por si fuera poco, es también una ciudad animadísima, llena de terrazas, bares y restaurantes de calidad

Siempre es buen momento para pasar unas vacaciones o para hacer una escapada a esta joya del Mediterráneo. La forma más cómoda y económica de disfrutarla es mediante el alquiler de apartamentos en Barcelona por días, de modo que puedas disfrutar de todos sus tesoros con la mayor autonomía y libertad.

Si eliges esta modalidad vacacional, tu mejor opción es Fisa Rentals Apartments, cuyas viviendas se encuentran en los barrios más emblemáticos de la Ciudad Condal y con unos precios que pueden adaptarse a todos los bolsillos.

Tanto si viajas con tu pareja, tu familia o con un grupo de amigos, y también si tienes que pasar unos días en la capital de Cataluña por negocios, podrás elegir entre los más de 40 apartamentos en Barcelona centro que te ofrece esta prestigiosa empresa de alquiler vacacional.

Las ventajas de alquilar apartamentos vacacionales con Fisa Rentals

Todos los apartamentos ofertados por Fisa Rentals conservan la solera histórica de los mejores inmuebles de la Ciudad Condal, además de ofrecer el mayor confort, un diseño de lujo y los más variados servicios.

Cuando te alojas en un apartamento de Fisa Rentals te sumerges en el corazón de Barcelona, pudiendo disfrutar de esa incomparable mezcla de innovación y tradición que ha convertido a la ciudad de Gaudí en una de las más visitadas del mundo.

Por si fuera poco, la empresa te obsequia con 3 packs con productos de cocina, limpieza y baño. Todo cuanto puedas desear para sentirte como en tu propia casa y, a su vez, como un auténtico barcelonés de adopción.

Todo lo que te ofrece Barcelona

El maravilloso clima mediterráneo de Barcelona, así como su inagotable oferta cultural y de ocio, forma un maravilloso contexto en el que poder pasar unos días de vacaciones al lado de la playa y de las montañas.

Barcelona es una ciudad muy cómoda para recorrerla a pie, en bicicleta o en su transporte público, mientras descubres y admiras sus muchos monumentos y rincones con encanto.

La céntrica y privilegiada ubicación de los más de 40 apartamentos de alquiler de Fisa Rentals te pone al alcance de la mano las más emblemáticas plazas y calles de la ciudad, sus mejores restaurantes, su exquisita arquitectura modernista, sus museos y su animada vida nocturna.

Algunos de los lugares que no debes perderte, y que quedan muy cerca de los apartamentos de alquiler, son:

  • El Born, el Raval y el Barrio Gótico: los barrios más céntricos de Barcelona y donde puedes visitar algunos de sus lugares más conocidos: la Iglesia de Santa María del Mar, la Catedral y el Museo Picasso. Además, siempre encontrarás tiempo para recorrer el Mercado de la Boquería, las Ramblas y para ir de shopping por algunos de los locales y comercios de moda.
  • La arquitectura modernista: que Barcelona sea llamada la ciudad de Gaudí no es casualidad. Tu estancia te permitirá recorrer algunas de las grandes creaciones del genial arquitecto catalán, como la Sagrada Familia, el Park Güell y la Pedrera, entre otros.
  • Mar, montaña y fútbol: no puedes visitar Barcelona sin hacer una visita a la montaña de Montjuïc, donde podrás visitar sus instalaciones olímpicas, el Castillo, el Poble Español y el Museo de Arte de Cataluña. Desde allí llegarás con facilidad al gran templo del fútbol que es el Camp Nou, y puedes terminar el día disfrutando de las vistas del mar tomando una copa en la Villa Olímpica.
     

Sea cual sea el motivo de tu estancia en Barcelona, por vacaciones o por negocios, y sea tu estancia de días o de semanas, los apartamentos de Fisa Rentals son tu mejor apuesta para exprimir al máximo todos los encantos de la ciudad.

Comentarios