Miércoles 24.04.2019
Despedidas de soltero en León

Despedidas auténticas y originales con Furor Amarillo

Hay momentos que marcan un antes y un después en nuestras vidas, como por ejemplo el matrimonio, cuando hemos decidido dar el sí, quiero definitivo para pasar todo el resto de nuestros días con otra persona con la que construiremos un proyecto en común

Cuando llega ese día, organizamos una celebración a nuestro gusto y criterio en la que no debe faltar de nada, ya sea una boda íntima o multitudinaria, todos queremos que el evento sea un éxito total. En esos nos esmeramos y la pareja, formando equipo, pondrá todo su empeño para crear la boda de sus sueños.

Mientras tanto, familiares y amigos están deseosos de que llegue el gran día para compartir con la pareja su felicidad. Pero antes, y como manda la tradición, debe celebrarse la despedida de soltero o de soltera, el definitivo adiós a la vida en solitario.

Despedidas únicas en León

Cada vez son más los que buscan organizar despedidas de solteros únicas y originales, fiestas en homenaje al fututo novio o novia que sean para siempre memorables y que sirva para que los viejos amigos vuelvan a rememorar sus mejores tiempos y vuelvan a estrechar lazos, pues lo natural es que debido a los compromisos familiares, laborales y sociales las amistades de toda la vida se hayan ido distanciando.

Las despedidas de soltero en leon organizadas por Furor Amarillo son auténticas y nos garantizan echarnos unas risas y un momento maravilloso con nuestros amigos de siempre. Para quien aún no conozca las mejores despedidas de soltero en león, este local, que cuenta con bar/pub restaurante, ofrece a sus clientes actividades inspiradas en el popular programa de televisión de los 90 llamado Humor Amarillo, pero adaptadas a los nuevos tiempos y garantizando todas las medidas de seguridad para sus participantes. Son actividades aptas para todos los públicos y cualquier condición física. Se trata de una experiencia de dos horas en las que se participa en diferentes actividades indoor, resguardados del frío, de la lluvia del calor o de cualquier condición climática adversa.

Entre su oferta destacamos el twister, el Duelo en el Foso, el duelo de caballos, el light hunter, pruebas de habilidad, como el push wall, pero además encontrarás muchas más, todas certificadas y homologadas, garantizando el mayor disfrute y la seguridad de sus participantes. Cuando acabemos con nuestra sesión de diversión con esta fantástica oferta de actividades diferentes y exclusivas, podremos recuperar nuestras fuerzas comiendo y bebiendo en el bar restaurante y participar además en un ingenioso juego de preguntas y respuestas llamado DR. Why.

Así que ya lo sabes, si no quieres la típica despedida de soltero o soltera, en los bares de siempre, con los espectáculos de siempre o las cenas más comunes en este tipo de celebraciones, si verdad quieres que este encuentro entre viejos amigos realmente sea especial y sirva para despedir al soltería de vuestro amigo o amiga para que sea inolvidable, entonces no lo dudes y entra en el enlace que acabamos de dejar para ti unas líneas más arriba e infórmate en profundidad de todo lo que os espera en Furor Amarillo.

Este establecimiento especializado en despedidas con risas aseguradas se encuentra en León, pero la distancia, en caso de no ser de aquí o de los alrededores, no debe ser un impedimento, pues hoy en día es bastante normal celebrar este tipo de eventos lejos de la ciudad de residencia, haciendo de la escapada aún más especial este evento. Y es que son acontecimientos que ocurren tan solo una vez en la vida.

Cómo organizar la despedida de soltero

Para que la despedida sea un éxito asegurado, necesitamos tener presente en la organización siempre los gustos de aquella persona en cuyo honor se celebra, pero esto no debe ser un problema y, como sus amigos y familiares que somos, con toda seguridad sabremos el estilo que despedida que desea. SI le gusta la originalidad, si era fan del programa Humor Amarillo en los 90, entonces no cabe duda de que Furor Amarillo en León es vuestra mejor opción.

Además de decidir dónde vais a celebrar la despedida, tendréis que hacer las oportunas reservas en los locales a los que vais a acudir, para lo que necesitareis contar con un bote hecho con una aportación económica de todos los que estáis organizando el encuentro y los que han confirmado su asistencia. Lo habitual hoy día es abrir una cuenta para este propósito para que todos puedan hacer este ingreso o transferencia sin dificultades y la organización sea lo más simple posible.

Recordad que esta ocasión, aunque tenga un claro protagonista, estaría bien, si fuera posible, realizar aluna actividad que siempre haya querido hacer, posibilitando que haga realidad un sueño.

Es la despedida de soltero o soltera una excusa perfecta para el reencuentro, para volver a reír como antaño, para recordar vivencias, experiencias y batallitas, para redescubrir que el tiempo y la distancia no importan con los amigos verdaderos, que en cuento estéis un rato en un ambiente discernido, todo volverá a ser como antes, conservando la misma complicidad y el mismo buen rollo, despidiendo la antigua y recibiendo la nueva vida que está por llegar junto al amor verdadero.

Comentarios