jueves 20.02.2020

Descubrir las maravillas que esconde la Ciudad de México

En el continente americano hay un gran número de destinos turísticos de gran valor y belleza, que cada año reciben miles de turistas deseosos de conocer todo lo que pueden ofrecer estos inolvidables y populares rincones
Descubrir las maravillas que esconde la Ciudad de México

Un ejemplo de ello es la Ciudad de México, una de las capitales más pobladas del planeta que a lo largo de todo el año recibe un gran número de visitantes, ansiosos por conocer todo lo que esta grande ciudad mexicana puede ofrecer.

Para poder conocer esta ciudad ubicada en el valle de México, hay diferente opciones; una de las más recomendada es hacer un tour gratis de Ciudad de México de mano de guías profesionales, que mostrarán a los turistas los rincones, monumentos y zonas más interesantes de esta inmensa ciudad. Desde lugares tan pintorescos y obligatorios a visitar como su famosa Catedral Metropolitana , el vetusto Templo Mayor -de reminiscencias aztecas-, o la inmensa Plaza de la Constitución o “Zócalo”. Un gran número de lugares que seguro que sorprenderán a los turistas que se apunten a estos tours gratuitos por México.

¿Por qué apuntarse a los Tours Gratis de la Ciudad de México?

Aquellos turistas que desean pasar unos días en la capital mexicana y disponen de poco tiempo para conocer la ciudad, una de las mejores opciones para descubrir los lugares más importantes es apuntarse a el mejor tour gratis por la Ciudad de México. De mano de expertos guías con una dilatada experiencia, es posible conocer la historia, monumentos, eventos y datos más interesantes sobre esta inmensa ciudad, uno de los destinos preferidos de esta zona del continente.

Una gran metrópolis casi milenaria, que cuenta con uno de los patrimonios históricos más interesantes y de mayor valor de toda América, con una completa y variada oferta cultural y de ocio, que seguro que serán del agrado de todos los visitantes que se apuntan a estos recomendados tours gratuitos en la Ciudad de México. Estas visitas guiadas por la capital mexicana ayudan a conocer y entender el gran pasado de este pueblo, así como la gran muestra de edificios y monumentos que atesoran.

Un recorrido por la gran historia de la capital y el país

Estos tours permiten conocer de primera mano la historia y el orgullo de este gran pueblo. Desde las ruinas y las tradiciones aztecas más conocidas, a una visita por su no menos importante pasado colonial, con una gran muestro de edificios y monumentos de marcado carácter español, así como una posterior y más reciente presencia de elementos y edificaciones de huella modernista, donde corrientes como el Art Nouveau dejaron una marcada huella en multitud de edificios. Igualmente estos tours ofrecen la posibilidad de conocer la historia más reciente, como la independencia y el movimiento revolucionario tan marcado en la esencia de esta nación. 

Estos tous además facilitan poder saborear la más exquisita y picante gastronomía mexicana, degustando alguno de sus más populares platos en una infinidad de restaurantes de gran calidad en la Ciudad de México. Unos tours guiados gratuitos que se adaptan a todo tipo de personas y perfiles, sea cual sea el tiempo y la disposición que tengan. Estos tours son una excelente opción para los turistas que llegan por primera vez a la capital mexicana y desean descubrir los puntos más interesantes de la Ciudad de México.

Comentarios