LA INDUSTRIA DEL JUEGO

Descargar juegos de móviles para el ordenador

Con el nacimiento de los smartphones y el uso de todo tipo de aplicaciones para prácticamente cualquier fin posible, desde administrar la cuenta del banco hasta la mensajería instantánea, era cuestión de tiempo que las empresas de juegos se lanzaran a la conquista de los jugadores de smartphone

Descargar juegos de móviles para el ordenador.
Descargar juegos de móviles para el ordenador.
Descargar juegos de móviles para el ordenador

Desde hace varios años, los juegos de smartphone han ido ganando importancia dentro del ecosistema gamer y han ido ganando en calidad y desarrollo de los mismos a tal nivel que no tienen nada que envidiar a un juego de ordenador.

Del móvil al ordenador con una simple descarga

Ante el auge de la popularidad de los juegos para smartphone son muchos los jugadores que reclamaban que al igual que juegos históricos de ordenador y consola tenían su correspondiente juego para smartphones también se pudiera descargar juegos de móvil para pc.

La industria del juego se puso a trabajar en ello y en la actualidad resulta muy simple para cualquier persona poder jugar a juegos de smartphone desde el ordenador gracias a los emuladores. Debido a la facilidad con la que se puede hacer cada vez son más los jugadores que prefieren jugar a su juego favorito para smartphone a través de su ordenador, por lo que la descarga de juegos a través de emuladores no para de crecer.

Todo tipo de juegos

Los datos que ofrecen las empresas del sector y los emuladores indican una tendencia cada vez más generalizada entre la población. Aunque en principio pueda parecer que es algo que solo hacen aquellas personas con una gran afición por los juegos, sus características y sus competiciones; lo cierto es que los datos revelan que cada vez son más los jugadores ocasionales que simplemente prefieren echar una partida por ordenador antes que por su smartphone.

Por eso es fácil encontrar juegos muy elaborados pero también juegos más simples como los puzles. La penetración de este tipo de juegos es total en todas las capas de la población y entre diferentes grupos de edad, por lo que se puede hablar de que es algo más popular de lo que a priori puede parecer.

Ventajas de jugar desde el ordenador

Entre las ventajas que los propios jugadores destacan de jugar en el pc juegos de smartphone las más destacadas son: la rapidez, ya que si no se tiene un smartphone con suficiente capacidad los juegos cargan lento y esto no ocurre desde un ordenador; la posibilidad de conexión a las mismas tiendas de aplicaciones que tiene el smartphone y una mejor visualización del juego al usar una pantalla de mayor tamaño.

Resulta evidente que para cada jugador las ventajas serán distintas dependiendo del emulador que use y sus propias características pero generalmente son las que hemos citado.

Los juegos de smartphone son uno de los productos más demandados en las tiendas de aplicaciones, por encima de algunas redes sociales importantes, y la posibilidad de descargarlos en el pc los ha hecho aún más populares entre los jugadores.