martes 07.04.2020

Desafía tu mente con Brain Out

Si creemos que somos de esos que tienen Todas las Respuestas a cualquier pregunta que nos puedan plantear, entonces sin duda tenemos que desafiar a nuestra mente con Brain Out. Esta aplicación es perfecta para poder medir nuestro nivel de inteligencia o nuestro IQ, es decir, el cociente intelectual
Desafía tu mente con Brain Out

Si quieres poder presumir delante de tus amigos de tu nivel de inteligencia sin duda esta es la aplicación adecuada para conseguirlo. En Mejoress vamos a poder encontrar además recursos que nos van a ayudar a poder superar los diferentes niveles sin ningún problema.

Brain Out se ha puesto muy de moda recientemente, tanto es así que actualmente cuenta con más de 1.800.000 millones opiniones en Google Play y una nota media de todas estas opiniones de 4,5. La app cuenta en Google Play con más de 50.000.000 millones de descargas por lo que se ha convertido en una de las apps más populares de la actualidad.

Brain Out demuestra tu inteligencia

Una de las claves del éxito de Brain Out es que nos permite demostrar nuestro nivel de inteligencia. El IQ, como se conoce en inglés al cociente intelectual, ya que se escribe Intelligent Quotient es la medida estandarizada que se puede utilizar para medir el nivel de inteligencia de los seres humanos. Vamos a poder ir demostrando el nivel de IQ que tenemos en el juego a través de diferentes pruebas. Se trata de un rompecabezas que nos irá presentando diferentes acertijos que tendremos que ir resolviendo, y también diferentes desafíos que conseguirán ponernos a prueba para que de esta forma podamos demostrar todo lo que sabemos.

Se trata de una app que no plantea acertijos o rompecabezas en solo un plano mental. No, las pruebas irán poniendo a prueba nuestra parte lógica, nuestra capacidad de reflejo, la precisión con la que podemos razonar, nuestra memoria y también nuestra área de creatividad. Se trata de ir escogiendo la mejor respuesta posible en base a lo que vayamos pensando que es adecuado para cada una de las pruebas que se pongan delante de nosotros. Lógicamente las pruebas irán creciendo en complejidad y tendremos que ser rápidos para poder ir acertando. Lo más interesante es que siempre se pondrá en duda nuestra capacidad para razonar, y se plantearán cuestiones exigirán que apliquemos toda nuestra atención para poder ir resolviéndolas. La creatividad tendrá mucho que decir en este divertido y entretenido juego.

¿Qué características tiene este divertido juego?

Algunas de las características clave de este juego es que las formas de juego son realmente inimaginables, lo que nos permitirá disfrutar de momentos geniales de diversión. Se trata de un juego realmente fácil y simple pero que nos lo hará pasar genial gracias a los retos a los que podremos ir enfrentándonos. Además todo se acompaña de divertidos sonidos y efectos de juego que son muy ingeniosos. Muchos usuarios destacan que una de las partes más interesantes es la de que las respuestas son inesperadas y por lo tanto sorprendentes.

Comentarios