sábado 16.11.2019

¿Cuál es la mejor época para viajar?

Viajar es una de las actividades que mayores emociones y mejores recuerdos nos puede dejar, por ello, cualquier época es buena para realizar un viaje para recordar, pero, si debemos tomar en cuenta que algunos destinos pueden disfrutarse más si los visitamos en una época determinada, por ejemplo, es mejor visitar o conocer alguna ciudad cuando el clima no es tan frío ni tan caliente, es decir, en una época con un clima más neutral
¿Cuál es la mejor época para viajar?

Lo que si debemos saber es que, sea cual sea nuestro destino y el momento del año en el que decidimos viajar, la aerolínea Low Cost de mejor funcionamiento y con mayor cantidad de destinos disponibles es Iberia Express.

Destinos turísticos más visitados y la mejor época para visitarlos

  • Viajar por África. África es continente que guarda una gran cantidad de destinos turísticos muy hermosos y que pueden disfrutarse mucho si tomamos una buena decisión respecto a la época en la cual debemos visitar algunos de los países del continente. Por ser tan grande e incluir tantos países, existen muchas posibilidades a la hora de visitar este continente, es por ello que nuestra recomendación es simplemente investigar un poco el clima del país o los países que estamos pensando visitar y de allí tomar una decisión. Un ejemplo, puede ser, que si queremos ir a las hermosas playas de Cabo Verde, lo hagamos en una época en la cual podamos disfrutar del sol y un clima bastante agradable, en este caso, se recomienda hacer la visita en los meses de julio, agosto, septiembre u octubre.
  • ¿Cuándo viajar a Roma? Para nadie es un secreto que Roma es una de las ciudades del que más recibe visitantes durante todo el año. A pesar de que la temporada baja es una época en la que podemos disfrutar de una mayor tranquilidad, el clima no nos acompaña, por ello, se recomienda ir a Roma en los meses de abril, mayo, septiembre u octubre, en estos meses el clima es bastante suave.
  • La gran manzana: Nueva York. Si tienen pensado viajar a Estados Unidos y conocer Nueva York les recomendamos tomar en cuenta que tipo de actividades queremos realizar en esta gran ciudad. La verdad es que en cualquier época vamos a disfrutar de un buen clima y un ambiente bastante bonito, pero, de igual manera, si vamos en marzo, abril, mayo, junio, septiembre u octubre, tendremos un clima que usualmente no debería bajar de los 10 grados y tampoco subir de los 26 grados.
  • ¿Cuál es la mejor época para conocer Dubái? Dubái es uno de los destinos más hermosos de nuestra lista, pero, debemos tener cuidado en la fecha en la que queremos hacer la visita a tal destino, por ejemplo, las temperaturas en julio y agosto son casi inaguantables, por ello, se recomienda tomar nuestras vacaciones por Dubái en meses como noviembre, diciembre, enero e incluso hasta entre febrero y abril.

En resumen, una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando decidimos la época para visitar un país es el clima que vamos a disfrutar en ese momento, el ejemplo más simple es el pensar que no podemos disfrutar de la mejor forma de una hermosa playa si se la pasa lloviendo durante todo nuestro viaje.

Comentarios