Viernes 16.11.2018
Ocio online

Conoce el mejor portal para ver películas online

Internet ha llegado para hacer la vida más fácil. En la actualidad muchas personas prefieren ver películas desde su casa que ir al cine, al igual que descargar canciones en lugar de comprar los discos. ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena película desde la comodidad de la casa?. Internet permite vivir las escenas desde la comodidad del hogar y con los invitados deseados. Gnula online se presenta como un portal con diferentes títulos y géneros gratuitos

Por ejemplo, los amantes de los largometrajes de terror con tan solo un click podrán disfrutar de estrenos y piezas de años anteriores. El diseño de Gnula es intuitivo lo que significa que los usuarios entenderán a simple vista lo que ofrece esta página web. Por otro lado, la página exhibe un tutorial con la finalidad de ayudar a los usuarios a ver las películas sin ningún tipo de publicidad. 

En Internet encontrar películas con sello latinoamericano suele ser una tarea difícil, la buena noticia es que Gnula se caracteriza por mostrar largometrajes relevantes para la región como "Relatos salvajes" del director argentino Damián Szifron. Como dato curioso el film se alzó con el premio Goya a la "Mejor Película Iberoamericana" en el año 2015.

Un portal de estrenos

¿Buscas los últimos estrenos en cartelera? ¡Gnula los tiene! La plataforma se identifica por ofrecer las últimas películas en tendencia. 

En la lista de gnula online hay más de 20 géneros incluyendo cintas de dibujos animados. En los últimos años las series se han convertido en la obsesión de muchas personas, por esta razón el sitio web ofrece algunos tv show y entre los que destacan "Jessica Jones". Gnula presenta cintas con calidad audiovisual y hay diferentes opciones está 720 p, BR-S, Cam, Blu Ray, BRRip y DVD, una cualidad que se traduce en confort para los cinéfilos.

Por otro lado, los usuarios pueden elegir si escuchar el audio doblado en castellano latino o español, asimismo se encuentra la opción en el idioma original subtitulada. Los consumidores de contenido streaming tendrán un abanico de posibilidades. Una ventaja que presenta Gnula, respecto a sus competidores, es que las películas suelen reproducirse rápido.  

Cine de acción

El cine de acción es uno de los géneros más populares en el séptimo arte. La mayor característica de este tipo de películas son los efectos especiales, los cuales son considerados como "clásicos", los adictos a las películas suelen identificarlos por las explosiones, combates y otros. En gnula los cinéfilos encontrarán los títulos de acción que han hecho historia. A continuación algunas de las películas más importantes:

Robocop

Esta cinta se convirtió en un hito dentro del género. En gnula están disponibles tres versiones, la primera en 1987, la número tres hecha en 1997 y por último el remake realizado en el año 2014.

Fast & Furious 7

La séptima de la serie de películas resaltó entre las demás. Los personajes regresaron con más agresividad y el paisaje de las escenas mientras los automóviles volaban hizo de esta película un tesoro. En el portal están disponibles, casi todos los filmes de la colección.

Black Panther

"Pantera negra" en castellano recaudó cifras millonarias en taquilla, por los efectos y la trama se posicionó como una de las películas más importantes del 2018 y ¡en gnula está disponible!. Sin importar el año o el reparto, el portal se caracteriza por ofrecer un abanico de películas de acción. En la actualidad coleccionan un poco más de 100 películas.

¿Por qué gnula?

Gnula es una de las opciones más versátiles para ver series y películas en línea. Su principal ventaja es que es gratuito. Otro beneficio que no se puede dejar de lado, es la calidad visual de las películas y el número de filmes disponibles.

Séptimo arte en el sofá

La misión principal de la página web es proporcionar bienestar a sus clientes. Gnula se puede ver desde cualquier dispositivo, como por ejemplo teléfonos inteligentes, ordenadores y tablets. Incluso muchos usuarios suelen conectar el televisor con los ordenadores para disfrutar del verdadero cine de calidad. Otra buena noticia es que no necesitas registrarte para disfrutar de estos servicios.

Recién estrenadas

La inmediatez es una de las cualidades de la plataforma. La mayoría de sus películas están recién estrenadas, sin embargo, no quiere decir que no existan cintas de épocas. Lo cierto es que se adapta a los gustos de cada usuario.

Sin publicidad

En Internet hay muchos sitios para ver películas en línea, no obstante, muchos de ellos están repletos de publicidad, con gnula no pasará así. La plataforma tiene incorporado un tutorial para que los cinéfilos observen la cinta sin ningún anuncio.  

Calidad visual

Como se ha mencionado a lo largo del artículo, el website ofrece largometrajes en distinta calidad audiovisual desde 720 p hasta Full HD 1080 p, por otra parte, también los usuarios pueden elegir si oír las películas en su idioma original o doblado. 

Ver gnula es una alternativa fiable para esos días de aburrimiento o simplemente para pasar un rato agradable con personas queridas. Un dato adicional es que los creadores de la página se han encargado de escribir una pequeña sinopsis de cada película y el reparto de actores.

Selección de ciencia ficción

¿Quieres disfrutar de una selección de películas de ciencia ficción?. No pierdas la oportunidad de ver gnula online, ya que contiene una muestra de los filmes con mayor relevancia en los últimos tiempos.

Deadpool 2

La recién estrenada Deadpool 2 ¡ya se encuentra en Gnula!. Se trata de la secuela del antihéroe del universo de Marvel y está protagonizada por el conocido Ryan Reynolds, quien hace el personaje de Wade Wilson. La dirección del largometraje corrió por parte de David Leitch.

Pokémon 02: El Poder de Uno

Para los amantes de la cultura japonesa, la plataforma tiene a disposición la segunda entrega de la película de Pokémon, que narra la continuación de las aventuras de Ash y Pikachu.

La rebelión de las máquinas

La rebelión de las máquinas es un clásico de ciencia ficción. Muestra cómo las máquinas con inteligencia artificial asesinan a los individuos. Fue escrita y dirigida en 1986 por Stephen King. ¡No lo pienses más, entra a gnula y mira el estreno de cualquier película!.