jueves 6/8/20

Los Cabos: un destino en México que deberías conocer

México ofrece una larga serie de experiencias para que el turista pueda vivir el viaje de sus sueños. Sin embargo, entre tanta variedad de opciones, organizarse y saber lo que hacer podría ser más complicado de lo que parece
Los Cabos: un destino en México que deberías conocer

Una de las experiencias que te recomendamos vivir son las actividades en Los Cabos. Está considerado como uno de los mejores destinos de México, caracterizándose por combinar desierto y mar, con paradisíacos paisajes con Oasis que nos dejarán con la boca abierta. Es la mejor alternativa a otros planes de playa en el país, como puede ser Puerto Vallarta o Cancún, con un envidiable clima tropical que nos encantará.

De entre todas las actividades que puedes hacer en este lugar, hay una que destaca claramente por encima de los demás: nadar con delfines. Descubre más sobre la misma en las siguientes líneas.

¿Por qué deberías nadar con delfines en Los Cabos?

El nado con delfines en Los Cabos es muy especial. Es cierto que esta actividad es bastante común en muchos lugares de México, así como en otros lugares de a lo largo del mundo. Ahora bien, las sensaciones que vamos a experimentar en Dolphin Discovery Los Cabos no la vamos a tener en ninguna otra parte. Y la razón de ello es que cuentan con la certificación ALLIANCE.

Esta certificación nos asegura que las especies que allí habitan estarán debidamente cuidadas. Vivirán en inmejorables condiciones y se seguirá el protocolo a rajatabla para que los delfines puedan vivir cómodamente y sean felices. Por otra parte, los responsables de que este sitio se mantenga en pie deben concienciar a sus visitantes con toda la información relativa a los delfines marinos para que puedan conocer sus hábitos, sus costumbres, cómo deben interactuar con ellos… en definitiva, todos los datos para que puedan querer más a estos fantásticos mamíferos de mar.

Obtener la certificación ALLIANCE no es sencillo: además, a diferencia de otros requisitos, no es una certificación que se otorgue para siempre; los parques que la tienen tendrán que asegurarse de que cumplen con los requisitos para mantenerla. En el caso contrario, será retirada por la autoridad competente. Se revisará de forma continuada que los delfines viven en un buen entorno, con óptimas condiciones de vida. Se llevarán a cabo las renovaciones pertinentes para asegurarse de que todo seguirá así.

En Dolphin Discovery Los Cabos podrás encontrar otras interesantes experiencias: por ejemplo, podrás hacer tours en Los Cabos en los que disfrutar de la interacción con lobos marinos (una interesante actividad para conocer más sobre estos animales y descubrir que es lo que les hace diferente de las focas, ya que es habitual que el turista los confunda.

Otro de los animales que te están aguardando allí, en el desierto, son los dromedarios. Podemos disfrutar de una experiencia en la que los conozcamos con más detalle, incluso hasta podremos darles un beso.

Dolphin Discovery Los Cabos te propone pasar unas vacaciones muy satisfactorias en México.

Comentarios