lunes 16.09.2019

Barcelona tiene un nuevo Escape Room

Barcelona tiene un nuevo Escape Room

¿Estás listo para volver a disfrutar de un Escape Room en Barcelona? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que esta ciudad de la costa brava inaugura una nueva sala en la que poder hacer frente a un desafío diferente junto a tu grupo de amigos.

Pero, por si eres de los despistados que aún no ha probado el frenesí de este tipo de actividades que ya se han popularizado en todo el mundo, ¡presta atención a nuestras explicaciones y toma nota!

Una habitación de escape es una sala provista con distintos muebles y materiales situados en zonas estratégicas que contienen pistas para resolver un determinado misterio. Pues bien, para poder enfrentarte a este reto necesitarás al menos la ayuda de otra persona aunque pueden jugar hasta un total de 8 participantes a la vez.

Lo más importante que debes saber es que una vez que entras en la habitación contarás con 60 minutos en los que tendrás que ir recabando en equipo toda clase de datos para vencer distintas pruebas. Y finalmente, si eres afortunado, llegarás al reto final que te permitirá salir de la sala y obtener la victoria antes de que se agote el tiempo.

Tomb Hunter: La leyenda de Akasha

La innovadora room escape en Barcelona con este nombre integra elementos de tensión y pondrá a prueba tu agilidad física para que sientas que no has de bajar la guardia en ningún momento. Gracias a estos factores frescos y originales, “Escape Barcelona” que ya ha diseñado cuatro juegos de estas características –La maldición del faraón, El templo perdidoJurassic Land y Alien: el origen- pretende volver a superarse todavía más.

Y es que la sala “Tomb Hunter: la leyenda de Akasha” no te dejará indiferente pues los autores del juego se han propuesto crear para ti una experiencia única que pueda imponerse a la emoción que sentiste jugando a Alien: el origen, actual ganador de España en los escape room awards 2018 (mejor experiencia y mejor ambientación). Y si no lo consiguen, al menos esperan igualar su grado de excelencia.

Así que, ¡prepárate para conocer una leyenda que romperá tus esquemas y te hará disfrutar de una vivencia inolvidable en compañía de los tuyos!

Recomendaciones básicas

Este juego es un poco más exigente que aquellos a los que estás acostumbrado a jugar, por lo que debes cumplir una serie de requisitos básicos para poder entrar.

En primer lugar, has de tener más de 16 años y gozar de un buen estado físico para poder superar algunas pruebas. Asimismo, debes abstenerte de participar en esta sala si sufres de epilepsia o estás embarazada debido a las características del formato. Y es que lo más importante para nosotros es no poner en riesgo tu integridad mental y física.

Y por último pero no menos importante, recuerda traer ropa y calzado cómodo para una experiencia óptima.

Los mayores ladrones de tumbas de la tierra habéis sido convocados para comunicaros una noticia que cambiará los cimientos de la historia…

Comentarios