domingo 15.12.2019
Viajar

El AVE, la mejor opción para llegar a tu destino

Cada vez son más los ciudadanos que se deciden a utilizar los trenes Renfe AVE para sus desplazamientos, tanto laborales como de ocio, en lugar de utilizar otros medios de transporte alternativos

Tren de Renfe. | Imagen de Archivo
Tren de Renfe. | Imagen de Archivo

El AVE te permite viajar entre las principales poblaciones españolas y tiene una serie de claras ventajas que detallaremos a continuación, lo que explica que la mayoría de las rutas donde operan los trenes de alta velocidad y ofrecen sus servicios sean tan populares, convirtiéndolo en el transporte más utilizado por los viajeros de dichas rutas.

En los trayectos que se cruzan diariamente por motivos de negocio, vamos a destacar dos de ellos, por ser los más representativos.

Con destino a Barcelona

Miles de españoles se benefician a diario del Ave Sevilla Barcelona para llegar siempre puntuales y descansados a sus citas empresariales. Si te interesan los billetes Ave Sevilla Barcelona, entra en este enlace y deja de pagar de más por tu viaje Ave Sevilla Barcelona adquiriéndolos cómodamente a través de este sitio web.

Otra de las rutas más demandadas dentro del campo laboral es la que nos ofrece los Billetes Ave Madrid Barcelona, pues son muchos los empresarios que necesitan hacer este trayecto con frecuencia. Igual que en el caso anterior, la tranquilidad que ofrece el saber que ningún tipo de improviso te va a impedir llegar a tu cita de negocios, no tienen precio. Bueno sí lo tiene, pero es muy económico si decides comprar Billetes Ave Madrid Barcelona a través de este enlace. No lo dudes y entra en esta web para comprobar por ti mismo como puedes ahorrar en tus Billetes Ave Madrid Barcelona, solo tienes que hacer click, rellenar los campos con los datos de tu viaje y empezar a economizar en tus trayectos.

Barcelona-Córdoba, otra ruta AVE popular

Pero como decíamos, no solo por motivos de negocios nos decantamos por el AVE, pues son muchas otras las ventajas que nos ofrece este tren de alta velocidad y cada vez son más las familias, parejas o amigos que se deciden por este medio de transporte para viajar.

Uno de los trayectos que destacamos en este sentido es el que realizan los barceloneses que bajan al sur de España a visitar una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía, Córdoba. El trayecto en coche puede resultar largo y agotador y no permitirte disfrutar de la visita, pero con la comodidad que te ofrece el Ave Barcelona Córdoba, llegarás a tu destino en poco tiempo y con ganas de ver y de disfrutar de todos los rincones de esta bella ciudad. EN este enlace, tienes los billetes, Ave Barcelona Córdoba, más baratos, para que el dinero no sea un inconveniente a la hora de tomar tu tren Ave Barcelona Córdoba.

Principales ventajas de utilizar el AVE

A continuación, te vamos a detallar cuáles son estas ventajas de los trenes AVE, comparándolo con otros medios de transporte.

Empezaremos hablando de la cercanía de sus estaciones, que supone una de sus comodidades más destacadas, pues una vez que hayas llegado a la estación donde finaliza tu viaje, te será muy fácil llegar a tu destino final a pie, desde las propias estaciones. Podemos poner como ejemplo, algunas de las principales estaciones, como son las de las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Málaga, que se encuentran situadas en pleno dentro de la ciudad. Además, en caso de que necesitaras acceder a otro punto de la ciudad, ya que son poblaciones de gran extensión, estas estaciones están perfectamente comunicadas y siempre podrías optar por coger otro tren de cercanías.

La puntualidad es otro de los puntos fuertes que destacan los usuarios de trenes de alta velocidad, como aquellos que toman el Ave Zaragoza Barcelona, que ya han comprobado por ellos mismos que estos trenes siempre llegan a la hora fijada. Además, Renfe devuelve el dinero en caso de que el retraso sea mayor a 30 minutos, así que, en el caso hipotético de que tu tren Ave Zaragoza Barcelona se retrasase por media hora, ellos se harían cargo de los costes del viaje. Esto no hace más que demostrar la confianza que ellos mismos depositan en la puntualidad de este tren, Ave Zaragoza Barcelona, o cualquier otro AVE.

La comodidad es sin duda otro de los puntos fuertes de este tipo de medio de transporte y que hace que la mayoría de sus usuarios se decante por él. Destacamos la comodidad y amplitud de los asientos, muy diferente al que ofrece otras formas de viajar, como el avión. Por otra parte, los viajes al realizarse sobre raíles, evitan incómodas turbulencias o frenazos bruscos y son muy seguros.

Por último, relatamos la última ventaja que nos van a ofrecer en un corto espacio de tiempo, y es que los trenes AVE están actualmente incorporando, entre las mejoras a los servicios para sus clientes, conexión WIFI a internet para todos los pasajeros, ya que actualmente solo cabe la posibilidad de poder utilizar el teléfono durante el viaje para realizar llamadas telefónicas.

Viajar en AVE, es toda una experiencia, tanto emocional como física. La sensación de estar usando uno de los medios de transportes que están considerados como propios del futuro, por su tecnología y prestaciones, junto a los recuerdos que trae a la memoria, tanto vividos como leídos o vistos en el cine, hace que la imaginación vuele y te sientas protagonista de una de esas películas.

Y la imaginación no se queda solo ahí. Pocos placeres se pueden comparar con el de la más absoluta comodidad, mientras estás visionando a través de los cristales los más hermosos y espectaculares escenarios naturales que tenemos en nuestro país. La belleza de los campos de Castilla, las aguas azules de nuestro mar Mediterráneo, las montañas de los Pirineos o los campos infinitos de olivos en Andalucía.

Todo para tu exclusiva contemplación al usar este modélico sistema de transporte, envida del mundo moderno.

Comentarios