martes 22.10.2019

Los atractivos y encantos de la ciudad condal

Una ciudad sumamente especial, cargada de historia y belleza urbana, cosmopolita y con muchísimos atractivos que ver y visitar es Barcelona, la llamada ciudad condal. Hermosa como una joya para algunos y enigmática para otros
Los atractivos y encantos de la ciudad condal

Su dinamismo la hace atractiva y vibrante, y su especial característica mediterránea se complementa con su constante vida cultural de espectáculos musicales y teatrales. Su arquitectura modernista, donde destacan las maravillosas obras de Gaudí, es permanentemente admirada por unos 15 millones de viajeros que la visitan anualmente.

El turismo especializado en congresos la ha tomado como su ciudad estandarte, por su estupenda infraestructura hotelera.

Disfrutar la segunda ciudad de España

Barcelona es un lugar imprescindible de visitar que despierta la imaginación y estimula todos los sentidos: el tacto en sus aguas plácidas de playa, la vista para maravillarse en toda la ciudad, el gusto y el olfato en sus numerosos restaurantes, que ofrecen la exquisita comida catalana.

Para el viajero que quiere conocerla, a su aire, sin llevar maletas o equipaje, la opción ideal es LuggageHero, una empresa asociada con varios hoteles, locales y cafeterías donde la gente puede pagar online para guardar sus maletas con el fin de disfrutar sus paseos por La Rambla, el Paseo de Gracia o La Barceloneta.

Sus edificios, museos y monumentos, no son sus únicos atractivos, hay muchísimo más para satisfacer a todos.

El Barrio Gótico, La Rambla o La Boquería

Hay mucho que hacer en la ciudad condal, sin tener que gastar un solo euro. Calles y paseos con encanto e historia como las estrechas callejuelas del barrio Gótico, perderse y degustar platos autóctonos en La Boquería.

O contemplar los deslumbrantes escaparates del Paseo de Gracia. Al igual que sentarse y disfrutar un café o una cerveza en uno de los bulliciosos sitios que flanquean la Plaza Catalunya.

La Sagrada Familia: asombrosa y espectacular

El corazón espiritual de la ciudad, sorprende por lo descomunal y su evidente intención de asombrar. Elegir como atractivo principal esta maravillosa construcción que posicionó a la ciudad, por su estilo modernista, es muy fácil. Y sin maletas, ya que estarán almacenadas en LuggageHero.

Sólo es necesario revisar la guía de consignas de equipaje, para disfrutar sin inconvenientes de sus encantos arquitectónicos y artísticos, que han hecho mundialmente famoso al arquitecto y creador Antoni Gaudí.

El Museo Nacional de Arte de Cataluña

En el imponente Palau Nacional (Palacio Nacional) se ubica el Museu Nacional d´Art de Catalunya, donde se encuentra un tesoro de esculturas, pinturas y trabajos en metal de estilo románico y gótico, cuya muestra es una de las más destacadas en el mundo.

Esta construcción que data de 1929, cuando se construyó para La Exposición Universal, atrapa y cautiva con sus obras maestras del arte románico y gótico, entre los que destacan unos frescos magistralmente instalados.

La hermosa ciudad desde el Montjuic o el Tibidabo

Contemplar las extraordinarias vistas que ofrece la ciudad desde Montjuic o el Tibidabo, permite al visitante comprobar como la ciudad se abre hacia el mar, respirando el aire mediterráneo que impregna todos los sentidos.

La Catedral del Mar, el Paseo Marítim, La Barceloneta, el Poble Nou, el Parque de la Ciutadella o la Vila Olímpica, dan una magnitud excepcional de los encantos que la llenan.

Un emocionante partido en el estadio Camp Nou

Los emocionantes encuentros deportivos, entre los que destaca el deporte rey, que se realizan en el estadio Camp Nou, se pueden observar sin las molestias que puede causar una maleta, que puede ser convenientemente depositada con LuggageHero. A través de su eficiente plataforma se ofrecen sitios para almacenar equipaje, estratégicamente distribuidos por la ciudad, con la ventaja de contar con un chat en línea las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Más maravillas de Gaudí: Casa Batlló y la Casa Milá

Dos obras magistrales donde se aprecia la grandiosidad de la creatividad de Gaudí, representativa en menor escala del avant-garde catalán. La espectacular vista que se observa desde la azotea de la Casa Milá, compite con sus chimeneas, que ostentan formas de guerreros que deslumbran al turista.

Toda la magnificencia del centro de la ciudad se puede observar desde allí, para impregnar las pupilas de la belleza condal y mediterránea que cautiva a todos los que la visitan.

Comentarios