lunes 14.10.2019

Apartamentos de vacaciones y turismo en Cádiz

Es considerada una de las más antiguas ciudades del mundo occidental, conocida por muchos como “la Tacita de Plata”.
Apartamentos de vacaciones y turismo en Cádiz

Descansar y relajarse a la orilla del mar es una de las actividades principales de los turistas que acuden en vacaciones y días festivos. Las opciones de alojarse en cómodos apartamentos en primera línea de la playa o en la montaña rodeada de bosques, con espectaculares vistas al mar, desde la ciudad que se asoma audazmente a sus aguas, no tienen desperdicio.

La playa de Cortadura o la Playa de la Victoria, son sólo algunas de las más visitadas.

En pleno centro y muy cerca de la costa

Para vacaciones de Semana Santa, verano, fines de semana y puentes, la opción perfecta está en Cadiz Apartamentos, una web de alquiler de apartamentos en la provincia de Cádiz, que ofrece apartamentos en alquiler en el centro del pueblo y muy cerca de las deslumbrantes playas.

Bonitas, cómodas y a los mejores precios del mercado, una alternativa para los que aman el entorno natural son las casas rurales en Cádiz, con piscina y completamente equipadas a través de este mismo portal web.

Diversas opciones para todos los gustos con Cádiz Apartamentos

  • Apartamentos en La Barrosa.
  • En Chiclana en primera línea de la playa.
  • Ático en Cádiz.
  • En Barrosa Mar.
  • La Almadraba.
  • Retama Golf.
  • Caños Costa apartamentos.
  • Apartamentos turísticos en Caños de Meca.

Playas apacibles y gastronomía sin par

El turismo en esta provincia se caracteriza por sus playas apacibles y una gastronomía que no se puede rechazar, su clima mediterráneo ofrece 3.000 horas de sol al año en sus veranos calurosos y secos, al igual que inviernos suaves y templados.

La oferta cultural y de ocio es muy diversa y sus encantadores pueblos tienen un carácter bucólico que invita a soñar.

83 playas que invitan a disfrutar

Los apartamentos que propone Cádiz Apartamentos a disposición de sus clientes se encuentran en su mayoría muy cercanos de las mejores playas. Son ideales para practicar deportes acuáticos como el kitesurf y el windsurf, la pesca en aguas tranquilas o la práctica del submarinismo, para disfrutar de diversas especies de flora y fauna marina.

Opciones de apartamentos vacacionales completamente equipados

Algunos de estos espacios están disponibles totalmente equipados, con aire acondicionado, wifi, todas las comodidades y mobiliario según la cantidad de huéspedes, desde parejas en escapada de fin semana, hasta 4, 6, 8 personas o grupos familiares más numerosos.

La mejor página web para alquilar apartamentos en la provincia de Cádiz

No es necesario localizar buscadores web, para seleccionar apartamentos en Cádiz baratos, en tan sólo unos pocos clics está disponible el portal de Cádiz Apartamentos.

Disponen de propiedades con características muy diversas, distintos equipamientos y mobiliario, y ofrecen espacios que disponen desde las comodidades básicas para pernoctar, hasta alojamientos con piscina y jacuzzi incluido en sus prestaciones.

Diversos entornos a escoger

La topografía de la provincia de Cádiz ofrece diversos atractivos para escoger, con apartamentos en pleno centro del pueblo muy cerca de la playa. También apartamentos en primera línea del litoral, así como en la montaña, envueltos por una naturaleza exuberante y frondosa, con fabulosas vistas al mar y cerca de los caños.

Todos bañados por la brisa marina y el deslumbrante sol mediterráneo, en un cálido clima, que invita a refrescarse en sus aguas transparentes.

Piscinas y barbacoas

Algunas de estas opciones ofrecen apartamentos cómodos con piscina y espacio para barbacoas, para disfrutar agradables y divertidos momentos con amigos o familia.

Casi todos ubicados muy cerca de la playa, para los que disfrutan el mar y la arena. Estas terrazas al aire libre ofrecen vistas espectaculares a la línea de la costa, el mar y el sol radiante.

Ideales para los enólogos y cultores del buen vino

La cultura del vino encuentra aquí el nicho perfecto, para los enólogos y apasionados del vino y las catas. Muy cerca de estos apartamentos se pueden visitar las bodegas de Chiclana o Jerez.

Otras opciones en la provincia de Cádiz

También ofrecen opciones en otras ciudades en la provincia, como Tarifa, Chipiona, Zahara de los Atunes, Conil y Chiclana.

Todas con servicios e infraestructura que satisface cualquier necesidad para vacacionar y disfrutar de las playas y el ambiente gaditano, pleno de restaurantes, cafés, museos, tiendas de todo tipo y un ambiente costero que colma las playas y los espacios de alegría y diversión.

Comentarios