Miércoles 20.03.2019
para cualquier tipo de consulta

Amarres o Tarot amor realizado por videntes y tarotistas buenas

Si estás pasando por un mal momento con tu pareja, o no tienes pareja y quieres enamorar a la persona que te gusta, o saber qué os depara el futuro, el tarot y la videncia son las mejores herramientas

Amarres o Tarot amor realizado por videntes y tarotistas buenas.
Amarres o Tarot amor realizado por videntes y tarotistas buenas.

Ambas disciplinas se asientan en miles de años de historia y transmisión de conocimientos, por lo que, tanto videntes, como tarotistas, si son buenos, podrán ayudarte a consolidar tu amor de pareja, recuperarlo, o iniciar una nueva relación, guiándote a través de sus visiones y consejos.

En primer lugar, vamos a darte a conocer un poco más a cerca de la videncia: qué es la videncia, cómo funciona, y qué puede aportar a tu vida.

¿Qué es la videncia y cómo puedes encontrar un buen vidente?

La videncia ha existido desde tiempos remotos, siempre ha habido personas con poderes de clarividencia desde temprana edad, lo cual se conoce como videncia natural. Pero veamos qué es la clarividencia o videncia: la clarividencia, a grandes rasgos es la facultad de ver aquello que está oculto.

Por lo general, la persona vidente ve imágenes que le permiten saber sobre el pasado o el futuro de alguna situación. El vidente puede tener diferentes formas de obtener la información: puede ver imágenes, puede oír, o tener diferentes sensaciones que le permitan acceder a lo desconocido, tiene precogniciones, etc.

Esto es la clave para diferencias un buen vidente de un falso vidente, por lo que si estás buscando uno, en https://videntetarotesmeralda.com/ podrás encontrar auténticos videntes fiables y profesionales. Estos profesionales de la videncia, además de tener las capacidades antes descritas, también usan el tarot como herramienta de adivinación y guía en sus consultas.

El tarot, como medio para obtener información sobre una situación es infalible, puesto que puede desvelar aspectos que desconocemos y nos pueden ayudar en la toma de decisiones importantes. Combinar la videncia con el tarot es una fórmula mágica, pues tendremos acceso a partes desconocidas de nuestra vida, lo que nos ayudará a mejorarla y anticiparnos a posibles contratiempos.

Por otra parte, el tarot se puede utilizar para cualquier tipo de consulta, puede ser una tirada general que cubra los aspectos básicos de la vida: salud, trabajo, finanzas y amor, o puede ser una tirada concreta sobre un tema que nos preocupe. En este sentido, las tiradas del amor en el tarot nos pueden ayudar a resolver situaciones confusas o conflictivas a nivel emocional.

¿Cómo es una tirada del amor en el tarot?

Con el tarot amor puedes realizar la consulta que desees para resolver tus dudas y conflictos sentimentales. Una tirada del tarot enfocado al amor te dará todas las respuestas a tus preguntas, ya sea que sospeches de una infidelidad, que haya habido una ruptura y quieras saber si vais a volver, problemas de carácter o entendimiento, cómo mejorar la relación, o incluso qué os depara la vida juntos.

En una tirada de tarot orientada hacia el amor, la persona que hace la tirada enfoca todas sus energías en el tema en cuestión para poder canalizar así los mensajes que las cartas le puede transmitir. Hay muchos tipos de tiradas, cada una de ellas con diferente número de cartas, todo depende del método preferido de la persona que hace la tirada. Lo importante en sí, no es el método, sino la capacidad de interpretación y captación de información.

Un buen tarotista puede ofrecerte información muy relevante que puede ayudarte a entender y solucionar tus problemas amorosos, y sobre todo a tomar las decisiones correctas en la situación que te esté preocupando.

Además de usar el tarot, también puedes recurrir a amarres de pareja, si lo que quieres es recuperar a una pareja, o atraer a alguien en concreto a tu vida. Los amarres son trabajos de magia blanca que usan determinados elementos de la naturaleza para crear vínculos energéticos entre personas. Deben ser hechos por profesionales de alta magia y videntes experimentados que conozcan las pautas y pasos a seguir para que sean efectivos.

Muchas tarotistas buenas también hacen trabajos de magia para conseguir manifestar los sueños y deseos de sus clientes, tanto en el campo laboral, material como sentimental. Esto no es algo nuevo, durante toda la historia de la humanidad, los magos y videntes han aconsejado a líderes políticos y grandes personalidades a tomar decisiones.

La magia siempre fue usada, desde el antiguo Egipto, pasando por los druidas celtas, los chinos con su arte del Feng Shui, o los santeros y curanderos que ha habido siempre en los pequeños pueblos, hay una parte de nosotros que cree en ella y recurre a ella en busca de sanación, orientación o solución de todo tipo de problemas.

La versión moderna es hoy en día el tarot y la videncia, cuya expansión se ha desarrollado enormemente con la llegada de internet y los medios audiovisuales.

Comentarios