viernes 30/10/20

Acercarse al mundo con Viajero Casual, el blog de viajes y turismo

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Conocer nuevos lugares, imbuirse de culturas diferentes, descubrir comidas distintas, y disfrutar del exotismo de otras costumbres
viajar

Cuando se viaja se abre la mente y el corazón y el viajero se convierte en una gran caja de experiencias vividas que formarán parte de él para siempre. Y precisamente eso pretende Viajero Casual, formar parte de la vida y los viajes de todos aquellos aventureros que en estos tiempos complicados se deciden a tomarse unas buenas vacaciones. Viajero Casual es un blog dedicado a informar sobre turismo y viajes, y donde los más curiosos podrán encontrar información sobre las mejores visitas, las comidas más populares, o el entretenimiento más llamativo de los lugares que se desea visitar. A lo largo de sus páginas este blog ofrece decenas de artículos dedicados a infinidad de viajes, curiosidades, y lugares de interés de Iberoamérica, Norteamérica, África, Europa y Asia.

Si se está preparando un viaje, entonces lo ideal es comenzar por elegir a dónde se quiere ir. Proponemos un recorrido por la vieja Europa, seductora y con variedad de costumbres; o tal vez irse más lejos, buscando destinos exóticos y sensuales. Si se está decidiendo dónde se va a ir de luna de miel, entonces Viajero Casual oferta propuestas irrepetibles.

Un viaje de ensueño dentro de Europa

Hay muchas razones para viajar a Europa, entre otras, que al ser un destino cercano el precio del viaje será más económico. Pero no es la razón más importante, ni mucho menos. Lo más interesante de conocer el continente europeo es que se podrá disfrutar de auténticas joyas arquitectónicas, de una riqueza cultural y gastronómica sin igual, y de posiblemente algunas de las ciudades más bonitas del mundo como pueden ser Roma, París, Budapest, Praga o Viena. Es realmente interesante conocer los lugares que forman parte de la historia común, entender el trasfondo de cada fortaleza, palacio o iglesia construida. Conocer los países europeos es conocer a nuestros vecinos más cercanos con los que tenemos cientos de años de historia común.

Pasear por el pasado

El paseo por cada una de las capitales europeas es una gozada sin igual, rodeado de bellos edificios, plazas singulares y paisajes eternos que son auténticos museos al aire libre. Recorrer Europa es recorrer la propia historia, la antigua cultura y deleitarse con los más extraordinarios museos del mundo como la Galería degli Uffizi en Florencia, la National Gallery de Londres o el Museo del Louvre en París, por nombrar solo tres de las más importantes pinacotecas europeas. También es posible disfrutar de paisajes naturales idílicos como el Lago Como o la Toscana en Italia, la Provenza francesa, la Selva Negra alemana, las regiones alpinas suizas, los largos canales de los Países Bajos o los maravillosos valles austríacos, entre otros destinos.

Destinos turísticos lejanos

 

Si se desea cruzar el charco y buscar destinos más allá de las fronteras europeas en los que romper con todo lo conocido e imaginado, por eso en diversas páginas ofrecen otras propuestas turísticas fuera de Europa igualmente interesantes y llamativas. Visitar el continente americano, y más concretamente Sudamérica es una experiencia muy gratificante. Son países con culturas muy distintas y fascinantes, pero en los que el viajero podrá comunicarse en su propio idioma, lo que facilita tremendamente la experiencia viajera y la comodidad en el día a día.

Latinoamérica diversa y llamativa

 

América latina es un crisol de países cada uno de ellos con su propia idiosincrasia, llenos de mestizaje, pero con algo común, una increíble hospitalidad con el visitante.

Desde las playas más paradisíacas a las montañas más increíbles; desde las selvas tropicales más grandes del mundo hasta las grandes llanuras del cono sur; desde las inmensas pirámides mayas de Chichén Itzá a la espectacular subida a las ruinas incas de Machu Picchu, todo en América latina es inmenso y multicultural.

Si se busca bien, el futuro visitante podrá tener acceso a un listado detallado y reseñado con infinidad de destinos por toda América Latina donde se podrán encontrar experiencias muy diversas y variadas, conjugadas con una gastronomía espectacular y sugerente, y una riquísima oferta cultural para todos los gustos.

Viajes de novios. Una luna de miel inolvidable

 

La luna de miel o viaje de novios es uno de los momentos más especiales de la vida de una pareja. Tras los ocupados días previos a la boda y la celebración con familiares y amigos, llega el momento de pasar unos días de relax los dos juntos, solos y en un destino especial. En www.viajerocasual.com/lugares-para-ir-de-luna-de-miel/ se pueden encontrar destinos realmente maravillosos y para todos los gustos y bolsillos.

En todos y cada uno de los lugares que se proponen se puede encontrar una breve reseña de qué ver, qué comer, o qué visitar sin falta. Hay destinos para todos los gustos y bolsillos, desde lugares cercanos como Burdeos (Francia), Florencia, Costa de Amalfi (ambos en Italia), Alentejo (Portugal), Arosa (suiza), Cícladas (Grecia), o la costa de Croacia, todos ellos en Europa, hasta destinos más exóticos y llamativos como Harbour Islands en Bahamas, Japón, Jordania, Madagascar, Malawi, Maldivas, Marrakech, Hawaii, Vietnam, Buenos Aires en Argentina, Montreal en Canadá, el Valle de Napa en California, Laos o Los Cabos, en México.

El exotismo del sudeste asiático

 

Al ser posiblemente uno de los mayores viajes que se realizan en la vida de una pareja, muchos deciden apostar por visitar lugares o países muy lejanos y exóticos. La luna de miel es un momento ideal para aprovechar y viajar a los sitios más extraordinarios para disfrutar de la recién estrenada situación matrimonial, y de paso comenzar a formar el álbum de recuerdos de la pareja con impresionantes experiencias y vivencias sin igual.

En Viajero Casual disponen de una larga lista de destinos singulares que harán las delicias de aquellos que pretendan tener un viaje de novios original e irrepetible. Bali en Indonesia, Bután en el sudeste asiático, Chiang Mai en Tailandia o las islas Fiji en el Pacífico Sur son algunos de los extraordinarios viajes propuestos.

Comentarios