sábado 23/1/21

Vox presentará una enmienda a la totalidad a los presupuestos de Sánchez

El grupo parlamentario de Vox presentará el próximo viernes en el Congreso de los Diputados una enmienda a la totalidad al proyecto de presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez, que se tramita en la Cámara Baja

Macarena Olona, portavoz adjunta de Vox en el Congreso, ha anunciado este martes la enmienda a la totalidad de su grupo durante la comisión de Interior.

En la decisión de registrar una enmienda a la totalidad ha pesado, según Olona, "la falta de equiparación real" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de los funcionarios de prisiones y el insuficiente material e infraestructuras.

La enmienda a la totalidad de Vox sigue a la anunciada por Coalición Canaria, mientras que aún se espera la postura del PP, que previsiblemente también enmendará la totalidad de las cuentas, que según el líder de la oposición, Pablo Casado, son "suicidas" porque echan "gasolina" a la recesión.

El próximo viernes, 6 de noviembre, termina el plazo para que los grupos presenten enmiendas a la totalidad, que se debatirán la próxima semana; una vez superado el veto a las cuentas, los grupos podrán enmendar el articulado con propuestas parciales. 

Comentarios