viernes 27/11/20
Golpes en la cabeza

Las víctimas de Susqueda fueron asesinadas con un arma blanca

Los cuerpos encontrados en el pantano de Susqueda, Girona, presentan signos de violencia. Concretamente, el cadáver masculino tiene heridas por arma blanca, mientras que el cuerpo femenino, un fuerte golpe en la cabeza

Pantano de Susqueda, Girona. | ED
Pantano de Susqueda, Girona. | ED

Tras las primeras labores de investigación forense, se ha determinado que los cuerpos encontrado este lunes en el pantano de Susqueda,  pertenecen a un hombre y a una mujer que fueron asesinados con violencia.

El cuerpo del hombre, que estaba maniatado, presenta tres heridas por arma blanca, mientras que el de la mujer, tiene un fuerte golpe en la cabeza. 

A pesar del resultado del motivo del fallecimiento, todavía no se ha confirmado de manera oficial la identidad de los cuerpos encontrados. La autopsia que determine si se trata de Marc y Paula, la pareja del Maresme que desapareció el 24 de agosto, se realizará este miércoles en el Instituto Legal de Girona. 

La unidad acuática de los Mossos d'Esquadra estuvo buscando durante días los cueros de los jóvenes, hasta finalmente dieron con los dos cadáveres que continúan siendo analizados.

Comentarios