viernes 22/1/21
LUXACIóN DE HOMBRO

El sexto encierro se lleva a un hombre al hospital

Las heridas no han sido graves y ya le han dado el alta. Tras el festejo de las vaquillas los sanitarios han atendido a 16 personas con luxaciones, fracturas y heridas

Un joven de Oviedo ha sido el único trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras el sexto encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de Conde de la Maza. Ya ha sido dado de alta.

Según la información facilitada desde el CHN, el trasladado es un varón de 22 años procedente de Oviedo (Asturias), que responde a las iniciales M.L.S., que ha sufrido un traumatismo con luxación en el hombro, de pronóstico leve. El traslado se ha realizado desde el tramo de Telefónica.

Una vez terminado el encierro y tras el festejo de vaquillas, han sido atendidas en la enfermería de la Plaza de Toros 16 personas con luxaciones, fracturas y heridas. Se ha trasladado también un paciente australiano al CHN.

Por otro lado, los cinco corredores ingresados tras los encierros de días anteriores evolucionan satisfactoriamente, ha informado el Gobierno de Navarra.

Comentarios