miércoles 20/1/21

Santiago Abascal tilda de "insolidarios" a los que provocan el efecto llamada

"Exigimos que se detenga esa inmigración ilegal que se ha convertido en una auténtica discriminación para los españoles" apuntaba esta mañana, el presidente de VOX, en su visita a Lanzarote, en medio de la crisis inmigratoria que sufren las Islas Canarias

Tal y como informan desde Prensa del grupo parlamentario, el presidente de VOX ha mandado un mensaje al resto de las fuerzas políticas, insistiendo en que los verdaderos "insolidarios" son aquellos que provocan el efecto llamada. "Nosotros no incitamos al odio, nosotros hablamos desde el sentido común" apuntalaba el cabeza de la formación verde, a lo que añadía: "sólo le tenemos fobia a los 'políticos progreso' que están destruyendo la convivencia". 

Ayuda para las FFyCC de Seguridad estatales

Abascal solicitaba así más medios materiales, humanos y jurídicos para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Canarias.

Llamada a la ayuda europea para acabar con la inmigración ilegal

Además, el líder vasco ha insistido en que España y Europa deben devolverle la "presión internacional y mediática" a Marruecos, Argelia y Mauritania que se niegan, en opinión del político, a recibir a sus propios nacionales. "Estamos ante una invasión migratoria y exigimos una reacción inmediata" ha añadido Abascal.

Intentos de ataques a su coche

Durante la visita a la isla, alabada por unos y criticada por otros tantos en las redes sociales, lo cierto es que el líder conservador ha sufrido un intento de ataque al coche en el que se desplazaba, siendo una de las manifestantes detenida por la Policía.

Magistrada del TC: "la devolución en la frontera criminaliza al migrante irregular"

El nuevo examen de Trump para la ciudadanía, más complejo si estás aprendiendo inglés​

Comentarios