jueves 21/1/21

La visita guiada de Sánchez, "el presi", con un grupo de niños a Moncloa

Les ha firmado autógrafos, les ha preguntado el nombre de sus muñecos, ha comentado si su estatura era o no apta para el baloncesto, les ha contado porqué su perra se llama Turca... El vídeo con la visita de este grupo de niños de un campamento de verano a La Moncloa no tiene desperdicio

<p>Les ha firmado autógrafos, les ha preguntado el nombre de sus muñecos, ha comentado si su estatura era o no apta para el baloncesto, les ha contado porqué su perra se llama Turca... El vídeo con la visita de este grupo de niños de un campamento de verano a La Moncloa no tiene desperdicio. Este ha sido el mensaje de Sánchez en Twitter:</p> <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"> <p dir="ltr" lang="es">Los más peques siempre nos sorprenden con sus genialidades e inocencia. Os dejo estas imágenes en el último día de <a href="https://twitter.com/hashtag/campamento?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#campamento</a> de verano 🎒🧢🌞 de los hijos e hijas de los trabajadores de <a href="https://twitter.com/desdelamoncloa?ref_src=twsrc%5Etfw">@desdelamoncloa</a> <a href="https://t.co/uzQrPQma2L">pic.twitter.com/uzQrPQma2L</a></p> — Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) <a href="https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1023187716626886656?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de julio de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado hoy un vídeo en el que muestra las dependencias del Palacio de La Moncloa a un grupo de hijos de trabajadores del complejo en el último día de su campamento de verano.

En el vídeo, que Sánchez ha difundido en su cuenta personal de la red social Twitter, los niños recorren junto al presidente del Gobierno las inmediaciones del edificio y sus dependencias, incluida la sala donde se celebra el Consejo de Ministros.

En la pieza audiovisual, en la que uno de los menores se refiere a Sánchez como "el presi", el jefe de Gobierno les explica el origen del nombre de su perra Turca y le pregunta a uno de los niños qué edad tiene al enterarse de que es usuario de la red social Instagram.

También se pueden ver imágenes de Sánchez firmando autógrafos y posando en selfis con los menores.

"Los más peques siempre nos sorprenden con sus genialidades e inocencia. Os dejo estas imágenes en el último día de #campamento de verano de los hijos e hijas de los trabajadores de @desdelamoncloa", ha escrito el jefe del Gobierno en el mensaje que acompaña al vídeo. 

La visita guiada de Sánchez, "el presi", con un grupo de niños a Moncloa