martes 27/10/20

PP lanza un mensaje ante la exhumación de Franco:"¿Pasado o Presente? Futuro"

El PP ha publicado un mensaje en las redes sociales, dentro de la campaña que inició el pasado el pasado 1 de octubre para las elecciones del 10N, en el que pregunta: "¿Pasado o Presente? Futuro", responde coincidiendo con la jornada en la que se produce la exhumación de Franco del Valle de los Caídos

pp

Los populares aseguran en su mensaje que se centran "en las cosas que realmente influyen en los españoles" entre las que incluyen las pensiones, el empleo, la vivienda, la sanidad y la seguridad, para después pasar a la pregunta: "¿Pasado o presente?", a la que responden con la palabra "Futuro".

También incluye el lema elegido para la campaña "Por todo lo que nos une".

El líder del PP, Pablo Casado, ya ha manifestado en los últimos días que él no gastaría "ni un euro" en enterrar ni desenterrar a Franco del Valle de los Caídos y ha criticado que la exhumación de los restos del dictador vaya a producirse en plena precampaña electoral.

"Como nieto de una generación excepcional, generosa, que se dio un abrazo para restañar la Transición no me veo capacitado para deshacer ese abrazo", afirmó este lunes tras conocer la fecha para el proceso de traslado de los restos. 

Comentarios