martes 9/3/21

Las fuerzas de seguridad buscan dos coches en España relacionados con el atentado

Se trata de un Seat León negro y un Volkswagen gris presuntamente relacionados con el atentado. Podrían estar vinculados al Mercedes con matrículas y móviles encontrado quemado anoche en Girona por los Mossos d'esquadra

La Policía española está buscando desde el viernes por la noche dos coches relacionados con la matanza yihadista de París. Se trataría, según ha confirmado EstrellaDigital.es por fuentes policiales, de dos vehículos con matrícula belga, uno de ellos Seat León de color negro, y el otro un vehículo Volkswagen Golf de color gris.

Según explican las mismas fuentes, estos vehículos estarían relacionados con el coche de la marca Mercedes que fue incendiado anoche en Vidreres (Girona). En su interior los Mossos d’esquadra han encontrado 22 placas de matrícula y 15 teléfonos móviles.

En la nota interna que han pasado los cuerpos de seguridad españoles se hace notar a los agentes que localicen a estos vehículos que se extremen las precauciones, ya que “los ocupantes son muy peligrosos”.

España fue la ruta de salida de la familia de uno de los yihadistas que atentó contra el semanario francés Charlie Hebdo. El terrorista Amédy Coulibaly, que mató a cinco personas, pasó varios días en Madrid antes de volver a Francia para cometer los terribles atentados del pasado mes de enero.

Comentarios