miércoles 30/9/20
PRECAMPAñA

Pedro Sánchez 'El grande'

En los últimos tiempos el partido socialista ha decidido expresar sus ideas por la tremenda: con estandartes de grandes dimensiones

Pedro Sánchez
Imagen de Pedro Sánchez en grandes dimensiones colocada en la sede del PSOE. | EstrellaDigital

Si hace cerca de cuatro meses en la presentación de Pedro Sánchez como candidato de los socialistas a presidir la Moncloa, lo que llamaba la atención de ese mitin era una bandera española enorme; ahora, en el inicio de la precampaña electoral, el PSOE ha ido un paso más allá. Han colocado una lona enorme -4,5 x 8 metros- con la imagen su líder en la sede del partido en Ferraz.

Parece que en los últimos tiempos el partido socialista ha decidido expresar sus ideas por la tremenda: con estandartes de grandes dimensiones. Según explican fuentes del partido, el motivo de haber colocado esta gran fotografía es "trasladar un triple mensaje". Por una parte, que "todo el PSOE, empezando por su candidato, está en la calle, como partido vivo y muy presente entre los ciudadanos".

Además, desde Ferraz también añaden que con este ‘’recurso inédito en campaña’’, lo que buscan es que la gente identifique al partido como "el cambio que une a todos, con un proyecto mayoritario que dará paso a un nuevo gobierno" y demostrar que no solo aspiran a ganar, sino que están "preparados para lograrlo".

Acompañando a la imagen de Pedro Sánchez, más simbología en grandes dimensiones

En la misma fachada de la sede hay otra gran lona en la que se puede ver el logo del PSOE y debajo el lema socialista: ‘’el cambio que une’’. La argumentación socialista para haber colocado estos carteles es que representan "las preguntas básicas a las que se enfrentan los ciudadanos el próximo 20-D".

De esta forma, en Ferraz aseguran que "la esencia de la propuesta socialista se hace más visible que nunca, dejando claro que el partido está volcado al 100% en las buenas expectativas de cambio que se abren tras las próximas elecciones".

Comentarios