martes 19/1/21

Montesinos indica a Rivera que el PP es "el pegamento" del centro derecha

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha indicado este lunes al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que el PP es "el pegamento" del centro derecha y que siempre tendrá la puerta abierta para defender el interés general de los españoles

Así lo ha afirmado en declaraciones a los periodistas antes de la llegada del presidente nacional del PP, Pablo Casado, que ha asistido a la misa en honor a San Antolín, el patrón de Palencia, su ciudad natal, pero no ha atendido a los medios de comunicación.

En su lugar, Montesinos ha explicado, en alusión a la negativa de Rivera a unirse a España Suma, la marca electoral que el PP pretende conformar con su partido en caso de una repetición electoral, porque dice que pesan más los casos de corrupción que arrastra el PP.

"Nosotros nos tomamos muy en serio España Suma y nuestros interlocutores políticos", ha respondido Montesinos, señalando que el PP ha demostrado ya en otras ocasiones que "cuando suma, gana España".

"Hoy el PP es el pegamento del centro derecha y los hechos lo demuestran", ha insistido, defendiendo que su partido ha "dialogado, negociado y acordado" en instituciones, comunidades autónomas y ayuntamientos, y que donde "ha ejercido de pegamento" ha logrado articular modelos de libertad en Educación y Sanidad y se están bajando los impuestos.

"Ese es el modelo del PP", ha incidido, asegurando que el PP "va a mantener esa puerta abierta" porque defiende el interés general de todos los españoles.

Frente a esto, ha sostenido que el presidente en funciones Pedro Sánchez "está instalado en la parálisis y en el bloqueo" con un inicio de curso político en "peor situación política que cuando nos fuimos de vacaciones".

Comentarios