martes 19/1/21

Illa ironiza con el "súbito cariño" que ha despertado entre los populares

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha espetado este martes al PP que ha estado "perfectamente representado" por la secretaria de Estado, Silvia Calzón, en la inauguración del hospital Isabel Zendal, y ha ironizado con el "súbito cariño" que ha despertado su figura entre los populares

"No deja de sorprenderme esta querencia por mi presencia a una inauguración, me sorprende este súbito cariño hacia mi persona. El Ministerio ha estado perfectamente representado por la secretaria de Estado porque yo estaba en una cosa llamada Consejo de Ministros que se reúne cada martes por la mañana", ha zanjado Illa en el pleno del Senado ante las críticas del portavoz popular Antonio Román.

La ausencia del ministro también ha sido censurada por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que ha lamentado las ausencias "destacadas" en el acto de apertura del hospital de emergencias de los portavoces del PSOE, Más Madrid y Podemos.

"Un gran hospital público no puede ser una mala noticia para nadie, a no ser que el sectarismo político lo vea así", ha opinado. 

Ayuso inaugura el 'hospital de pandemias' con polémica

Protestas frente al 'hospital de pandemias' durante su inauguración​

Comentarios