Los que sí estuvieron presentes fueron José María Gutiérrez 'Guti' y el italiano Fabio Cannavaro, que el martes se ejercitaron en el gimnasio y que este miércoles se reincorporaron al trabajo con el resto del grupo. Además, Kleper Da Liveran 'Pepe' continúa con una protección en la mano después de que el sábado sufriera un pisotón fortuito de su compañero Julien Faubert.
Como dato curioso, el entrenador del Real Madrid Juande Ramos cumplía cien días al frente del equipo.
Para la sesión de este miércoles, la segunda de esta semana, el entrenador preparó un circuito físico de potenciación muscular en el que se mezclaron eslalon, sprints y pesas con la intención de que sus jugadores se mantengan a tono de cara al exigente final de Liga.
Los blancos volverán a los entrenamientos el jueves a las once para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo a las cinco de la tarde les medirá al Almería en el Santiago Bernabéu.
Ya el viernes y contrariamente a lo que viene siendo habitual el trabajo se realizará a puerta abierta, por lo que todos los aficionados que lo deseen podrán asistir a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.