domingo 11/4/21

Estrella Digital

Foro Populares 2020 exige la retirada de la campaña de autobombo de Abalos y Puig en el AVE Valencia-Madrid

IMG-20210228-WA0010

Foro Populares 2020 quiere denunciar la campaña de propaganda y autobombo que el Ministro de Fomento, el valenciano José Luis Ábalos, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se han marcado con cargo al dinero de los españoles para celebrar los diez años de puesta en marcha de la Alta Velocidad entre Valencia y Madrid. 

Como es sabido, en el interior de los trenes cuelga un póster de grandes proporciones desde hace unos días en el que aparecen los dos, si bien ninguno de ellos tuvo ningún papel en la puesta en funcionamiento de la Alta Velocidad entre la capital madrileña y la capital valenciana.

De hecho, la Alta Velocidad entre ambas ciudades fue iniciada en tiempos de los gobiernos del PP y concluida en 2011. 

Por todo ello, exigimos la inmediata retirada de estas imágenes de publicidad personal de los vagones porque suponen una burda manipulación de la historia y un insulto a la ciudadanía.

El uso de espacios públicos para la propaganda personal y partidista es absolutamente reprobable y evoca a las campañas de culto a la personalidad que se llevan a cabo en los regímenes autoritarios como la Venezuela de Maduro o la Cuba de los Castro.

Comentarios