domingo 29/11/20

"La fiscalía pide que se investigue a Obiang en España por blanqueo"

El diario El País, dedica su portada a informaciones sobre la petición de la fiscalía para investigar los movimientos de Obiang, la otra noticia destacada es la apariciónd e Francisco Camps en un mitin de su partido en Alicante.

El País, destaca en portada "La fiscalía pide que se investigue a Obiang en España por blanqueo". Los subtitulos aclaran; "Familiares a ministros del líder guineano poseen casas y plazas de garage", "Anticorrupción analiza el origen de 19 millones de euros".

Otra de la informaciones más importantes, viene acompañada por una fotografía en la que se observa a Camps junto a Mariano Rajoy ayer durante un mitin del PP en Alicante. Titula "Paco, estamos contigo".

La parte inferior de la portada contiene una noticia sobre Francisco Camps; "El PP supone que las elecciones europeas 'absolverán' a Camps".

La columna derecha tiene tres informaciones; "El subdirector antiterrorista del CNI presenta su dimisión", "Defensa prolonga una semana el aislamiento de 500 militares" y "Bruselas fijará criterios comunes para supervisar bancos y seguros".