jueves 22/10/20
Medusa Sunbeach Festival

Desalojan el camping del festival de Cullera por las intensas lluvias

La organización del festival ha trasladado a los 3.000 campistas que esperaban el inicio del festival el 12 de agosto

DSC0378
Festival Medusa Sunbeach Festival. | Medusa Sunbeach Festival

La organización del Medusa Sunbeach Festival ha trasladado a los 3.000 campistas que esperaban el inicio del festival el 12 de agosto a las instalaciones del pabellón cubierto municipal de Cullera debido a las lluvias registradas en la zona.

En un comunicado, desde la organización del festival aseguran que se trata de "una instalación equipada con todos los servicios básicos (alimentos, aseos, agua potable), donde los clientes que así lo deseen pueden reubicarse momentáneamente para su comodidad hasta que se restablezca la normalidad".

Asimismo, afirman que el equipo de Medusa Sunbeach Festival está "trabajando intensamente" para el restablecimiento de los servicios de la zona de acampada.

De momento, para poder llegar del campamento al pabellón, los organizadores han puesto a disposición de los asistentes un servicio de autobús gratuito para trasladarles a este recinto.

Se espera que, tras el cese de las lluvias caídas esta mañana, "a lo largo del día de hoy, o como muy tarde mañana, se restablezcan los servicios al 100 %".

"La celebración del festival no corre ningún peligro debido a este episodio aislado de chubascos, ya que las previsiones climatológicas para los próximos días son positivas", aseguran.

Las taquillas y los puntos de validación de entradas y pases para el cámping se restablecerán mañana a partir de las 10 de la mañana, y, hasta entonces, los campistas que lleguen hoy al festival deberán dirigirse directamente al pabellón.

El festival de música Medusa Sunbeach Festival, con más de 40.000 entradas vendidas, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto en la playa de Cullera, con un cartel en el que destacan nombres como Axwell and Ingrosso, Joseph Capriati y Carlos Sadness.

El festival también ha dado a conocer un listado de pinchadiscos españoles que actuarán en este festival como DJ Nano, Brian Cross, Albert Neve, Sando Ávila, 2Maniaks, Juando Martin, Eric Vesper, Rada Siles, 2GEN, Aron Gehrig y Bel:Bro. 

Comentarios