domingo 7/3/21

Cs, socio de gobierno del PP en Murcia, pide la dimisión consejero de Salud

La portavoz del Gobierno de Murcia, Ana Martínez Vidal, de Ciudadanos, ha pedido la dimisión del consejero de Salud, Manuel Villegas, del Partido Popular, tras conocerse que ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus junto a decenas de altos cargos y funcionarios de su departamento

Ana Martínez Vidal, Ciudadanos
Ana Martínez Vidal, Ciudadanos

En su cuenta de Twitter, Martínez Vidal subraya que "el protocolo de vacunación es muy claro en la Región de Murcia. A los consejeros no nos corresponde vacunarnos todavía y es muy importante que seamos ejemplares".

La portavoz del Ejecutivo y responsable del área de Empresa cree que "no es admisible" el comportamiento de su compañero en el Consejo de Gobierno y dice que "debe asumir su responsabilidad y dejar el cargo".

La polémica en torno a la vacunación de Manuel Villegas y de su equipo en la Consejería de Salud y el Servicio Murciano de Salud se produjo horas antes de su comparecencia, a petición propia, ante el pleno del Parlamento regional prevista para las 10,00 horas de este miércoles para informar sobre la evolución de la pandemia en la Comunidad.

Todos los partidos de la Cámara han pedido ya la dimisión del consejero, salvo el PP.

Comentarios