miércoles 2/12/20

Chacón cree que se equivocaron "sobreexhibiendo el discurso territorial"

Fue un "error" y más en un momento en que la situación económica "pedía otra cosa" y la gente percibió que el PSOE estaba más preocupado por lo territorial

La aspirante a la Secretaría General del PSOE Carme Chacón cree que el PSOE cometió un error "primando y sobreexhibiendo el discurso territorial por encima del discurso social", tanto en Cataluña como en toda España, y que lo ha "pagado" en ambos ámbitos.

En una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, Chacón ha reconocido que eso fue un "error" y más en un momento en que la situación económica "pedía otra cosa" y la gente percibió que el PSOE estaba más preocupado por la cuestión territorial "que por dar respuesta a necesidades ciudadanas". "Es bueno aprender de los errores", ha remachado.

Además, ha asegurado que estaría encantada de celebrar un debate con su oponente , Alfredo Pérez Rubalcaba, y se ha mostrado convencida de que "al minuto siguiente" del Congreso Federal que elegirá nuevo secretario general el partido estará unido y fuerte.